Tal parece ser que Los Payasónicos van a cerrar el año de la peor manera, pues se dio a conocer que uno de sus integantes sufrió un brutal accidente automovilístico, del cual te vamos a dar todos los detalles.
De acuerdo con los reportes, el siniestro ocurrió la madrugada del sábado 28 de diciembre, mientras Los Payasónicos iban por la carretera Ciudad Victoria-Monterrey.
La información obtenida por medios locales señala que el accidente ocurrió a causa del pavimento mojado, lo cual hizo que su unidad perdiera el control y sufriera un choque.
Para fortuna de los fans de los payasos y las risas, se informó que Los Payasónicos estaban bien y que en ese momento estaba a la espera de una ambulancia para que lo checara y se cerciorara que todo estaba en lo correcto.
Asimismo, el payaso “Regalito” informó en sus redes que la camioneta se patinó y se estampó con el muro de contención, quedando así completamente inservible.
Posteriormente, el payaso le afirmó a sus fans que se encuentra en perfecto estado de salud, pues compartió una fotografía junto a “Los compa Brothers”, grupo conformado por sus dos hijos: Charly y Brian.
“Hola, no se preocupen, estamos bien y estables. Gracias a Dios no pasó a peores. Les agradezco mucho sus mensajes. ¡Añeñe!”, señaló Regalito a sus seguidores.

No es la primera tragedia que Los Payasónicos enfrentan en su historia, pues el año pasado Pompo sufrió un preinfarto tras hacer un coraje.
“Un susto grandecito, tuve un cuadro de infarto y sí, fue susto. Todo empezó por un coraje: me hicieron enojar mucho y empecé con un dolor en el brazo, bajo la axila, y primero pensé que me había torcido, y después me empezó a doler más el brazo, el pecho, el cuello, todo esto del lado izquierdo (...) todo es un cuadro de infarto”, contó entonces.


