¿Fruto del adulterio?

Adianez Hernández y Augusto Bravo anuncian polémico e infiel embarazo: ‘bendecidos en esta etapa’

Adianez Hernández y Augusto Bravo anunciaron que tendrán un bebé; así reaccionaron Rodrigo Cachero y Larissa Mendizabal ante la noticia

Adianez Hernández y Augusto Bravo anuncian polémico e infiel embarazo: ‘bendecidos en esta etapa’
Adianez Hernández y Augusto Bravo anuncian polémico e infiel embarazo: ‘bendecidos en esta etapa’ Foto: Especial

Adianez Hernández y Augusto Bravo se convirtieron, atrás de Nodal y Ángela Aguilar, en una de las parejas de infieles más detestadas de toda la nación, por ello los fans estallaron en polémica y escándalo, pues quienes les pusieron el cuerno a Rodrigo Cachero y Larissa Mendizabal acaban de anunciar que esperan al que será su primer hijo juntos, producto del adulterio y la traición.

A través de sus redes sociales oficiales, Adianez Hernández y Augusto Bravo anunciaron que en el útero de la actriz se está cocinado el fruto de la infidelidad que decidieron llevar más lejos y no dejarla en un simple amorío.

La pareja subió un video muy al estilo gringo ridículo aspiracional, en el que se puede ver que caminan hacia el fondo, se abrazan y se ponen cada uno gorra que dice “mamá” y “papá” en inglés, para que, en seguida, los otros hijos que cada uno tiene, entren a cuadro para sumarse a ellos.

TE RECOMENDAMOS:

Moríamos x gritar a los 4 vientos y compartir esta noticia, hoy ya sabemos que GaD todo viene muy bien y confiamos en que así seguirá … gracias Dios por bendecirnos en esta bella etapa", señalaron los infieles.

“Ver a @ian_cachero y @kai_cachero llenos de emoción compartiendo con nosotros esta noticia llena mi alma de mamá y verlos disfrutar junto con @augusto_bravo llena mi corazón !!!”, añadieron los famosos.

Hasta ahora, ni Rodrigo Cachero y Larissa Mendizabal se han posicionado ante la impactante noticia, pero Adianez Hernández y Augusto Bravo decidieron limitar los comentarios de su publicación, pues saben que la gente les restregará su infidelidad y el cinismo con el que la presumieron.

Queda esperar al futuro nacimiento de la bendición de Adianez Hernández y Augusto Bravo y la manera en la que el infante reaccionará en un futuro cuando se entere de la peculiar historia de amor de sus progenitores.