Las cosas se están poniendo muy turbias para Imelda Tuñón, pues a hora se dio a conocer que la joven amenazó de muerte a su difunto esposo Julián Figueroa, lo cual le da una nueva y muy turbia dimensión a la polémica.
Fue Axel Paredes, mejor amigo de Julián Figueroa, quien dio a conocer esta espeluznante versión en una entrevista exclusiva con Javier Ceriani, en la que contó que Imelda Tuñón tiene cambios de humor sumamente repentinos, que pasaban de la calma total a la furia psicópata, la cual desbordaba en Julián Figueroa.
“Tenía cambios muy repentinos, muy agresivos, me tocó ver varias veces que lo agredió físicamente, lo golpeaba con puño cerrado en la cara, gritos muy exagerados, no era normal porque de un según a otro la veías tranquila y de repente se ponía muy agresiva”, relató.

Nodal demanda a Cazzu por supuesto fraude millonario
El sujeto añadió que Imelda usaba a su hijo para chantajear a Julián, pues le sacaba fotos al niño para pedirle cosas.
“Sí había mucha manipulación en la relación desde mi perspectiva, después a José Julián lo usaba, sacaba el teléfono y le ponía una foto del niño diciéndole o chantajeándolo, me tocó varias veces que le pusiera la fotografía del niño. No sé si amenaza, una situación muy discreta, tal vez no amenaza, pero sí chantaje”, lamentó.
“Hizo un comentario en la boda, pero bueno, más bien mi esposa estaba, yo no, comentó que ella ya no quería estar en esa relación que estaba en esa relación porque su tía (Maribel) le estaba haciendo una carrera, que iba a ser actriz, cantante”, remarcó.
El amigo de Julián Figueroa agregó que vio cómo Imelda Tuñón amenazó de muerte a Julián en uno de sus arranques de ira: “Nunca vi llorar a Imelda en el funeral, con los ojos rojos por llorar, bajó como 3 veces, casi no la vi y lo poco que la vi, nada. Se decían muchas cosas, todas son conjeturas no podemos decir qué fue la razón, todos nos hicimos una idea de muchas cosas, pero al final yo creo que no era importante eso y creo que lo más importante en éste tema es José Julián”.
“La última vez que la vi fue en el funeral de Julián no estaba estable, ni en mi boda, ni antes de eso, la salud mental es importante, no deben minimizar estas situaciones y menos exponer a un niño con alguien que tiene problemas de salud mental. Imelda deja a ese niño, cuando estés sana rehaces tu vida”.
Finalmente, el amigo de Julián exhibió que Imelda tiene un amante que era pana de su difunto marido: “Estás saliendo con Fernando Gamboa, un amigo de tu difunto esposo, por qué sales con un amigo de tu difunto esposo, eso es preocupante”.

