Tal parece ser que Tom Welling, querido actor recordado por haber dado vida al mismísimo Clark Kent en la serie de culto “Smallville” ha cometido un acto para nada a la altura de Superman, pues se dio a conocer que fue arrestado por manejar borracho, en California.
De acuerdo con lo revelado por el portal TMZ, Tom Welling fue arrestado en las primeras horas de la madrugada de este miércoles en un estacionamiento de comida rápida en Yreka, una pequeña ciudad al norte de California.
Esto ocurrió porque los policías locales observaron una serie de maniobras erráticas mientras el actor conducía su unidad vehicular. Por ello le solicitaron que se “orillara hacia la orilla” y posteriormente procedieron a arrestarlo y someterlo al alcoholímetro, lo cual confirmó que sí estaba ebrio.
Hasta el momento, el Tom Welling no ha dado ninguna declaración al respecto, al igual que sus seres cercanos, quienes han mantenido un fuerte hermetismo respecto al caso.
No obstante, la detención del actor ocurrió tan sólo unas cuantas horas después de que en sus redes sociales le dedicó un post a su esposa, quien acaba de cumplir años, y con quien está casada desde el 2019.
Los fans del universo DC esperan que, en las próximas horas, las autoridades den a conocer más detalles respecto al arresto de Tom Welling, aunque se especula que sólo pasara unas cuantas horas en el equivalente gringo del Torito.
Asimismo, los más enajenados con Superman y el mundo de las historietas esperan que el actor, una vez que salga, emita una fuerte disculpa pública por manchar el legado de Superman, personaje que es considerado como un símbolo y un modelo a seguir por todos los ideales que muestra en los diversos formatos en los que ha aparecido.


