Dragon Ball Daima, el último proyecto de Akira Toriyama, ha otorgado una gran alegría a los fanáticos de la fantástica historia de Son Goku, pues el Super Saiyan 4 se ha vuelto canon en el universo de este increíble mundo.
A 20 años de la primera aparición del Super Saiyan 4, el personaje se ha vuelto real, pues hizo una aparición en la serie de Dragon Ball Daima, lo que ha provocado emoción entre el público, quienes recuerdan con nostalgia su aparición y celebran que el diseño haya regresado tras estar en el olvido.
Así fue la aparición del Super Saiyan en Dragon Ball Daima
Fue en enero de 1997 que apareció esta curiosa versión de la fase 4 de las transformaciones de Goku, aunque en ese momento lucía el cabello negro. Esta versión del personaje no era considerado como canon ya que Dragon Ball GT no formaba parte del universo oficial de Toriyama.

Bad Bunny destrona a Taylor Swift
El SSJ4 aparece en el episodio 18 de la serie, donde podemos ver a Goku alcanzar la transformación a partir de la batalla contra el Rey Gomah y ante el poder del tercer ojo; al parecer, logró aparecer por la intervención de Neva, creador de las Esferas de Dragón del Reino Demoníaco.
El diseño presenta algunas diferencias, pues ahora Goku aparece con unas manos más grandes, aunque permanece el característico pelaje rojo, así como la cola del mítico gorila gigante, Ōzaru.
En la animación, podemos ver grandes efectos y como las manos y brazos de Goku crecen, a su vez que sus ojos se vuelven rojos y lanza un grito de fuerra antes de completar su transformación, donde cambia por completo y emociona a fans.
¿De qué trata y dónde ver Dragon Ball Daima?
Dragon Ball Dima se puede ver a través de Crunchywoll, Max, Claro Vodeo y Netflix. La seria habla de las nuevas aventuras de Goku y los guerreros Z, que se embarcan en una aventura en el Reino de los Demonios.

