Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto que anteriormente era conocida como Camilo Blanes, ahora enfrenta un problema legal en España tras ser arrestada recientemente; se presume que la mujer trans enfrenta cargos por el delito de tráfico de estupefacientes.
Desde hace tiempo, la salud emocional y física de Sheila Devil ha desatado preocupación, pues el público ha notado un deterioro con el paso del tiempo, ante lo que señalan que el culpable sería el abuso de sustancias por sus relaciones interpersonales.
Detienen a Sheila Devil
El medio español TardeAR, informó que la mujer fue arrestada por la madrugada del lunes para ser trasladada a una comisaría perteneciente a la Guardia Civil de Galapagar. El medio informó que el motivo del arresto sería por tráfico de estupefacientes.

¿Quién es La Cukis de La Pijamada Viral que abandonó el reality show y fue al hospital en ambulancia? | VIDEO
“Esta misma mañana ha pasado a disposición judicial en el juzgado de Torrelodones, Sheila estaba en la calle y de repente los policías notaron que estaba haciendo algo raro, pero no sabían muy bien lo que era”, expresó.
Aseguran que fue detenida después de que la catearan y encontraran 12 gramos de una sustancia ilícita, una cantidad mayor a la que se puede tener: “La registran y encuentran 12 gramos de coca*na. Por ley solo puedes llevar 7 y medio”.
El medio compartió imágenes de paparazzis que captaron el momento en que la mujer trans llega a su casa, heredada de Camilo Sesto. Podemos verla con un abrigo negro, una expresión seria y un folder azul en la mano.
Desde la muerte de Camilo Sesto en 2019, muchos indican que Sheila habría tomado un camino destructivo en su vida, lo cual se refleja en un evidente deterioro en la salud física y emocional de la persona. Incluso, se menciona que la mujer tendría en un estado deplorable la mansión de su padre.
“No es una mala persona, pero está enferma. La adicción es una enfermedad que destruye familias”, confesó en el pasado su propia madre, Lourdes Ornelas, quien asegura que su hija se rodea de personas que solo quieren aprovecharse de su vulnerabilidad y sus recursos.
Los seguidores de la hija de Camilo Sesto no dejan de observarla a través de redes sociales mientras que Sheila Devil se ve envuelta en polémicas y con un aspecto cada vez más preocupante por el consumo excesivo de sustancias ilegales.

