El creador del sab hop, Sabino, decidió tirar la casa por la ventana en su primer concierto en el Estadio GNP Seguros, ante 60 mil personas, marcando así un crecimiento inusual del rapero. De presentarse en un Lunario del Auditorio Nacional —uno de los foros con menor capacidad—, ahora se enfrentó a uno de los mayores aforos de la Ciudad de México.
Para conquistar a tal cantidad de personas, Sabino preparó la noche de este viernes el show más largo de su carrera, con más de 60 canciones, incluyendo temas propios y colaboraciones con artistas invitados como LNG/SHT, Vanesa Zamora, Fer Casillas y Banda Los Chinos, entre otros.

Para iniciar el espectáculo, Sabino se sinceró con el público y, además de agradecer la asistencia, reveló que dedicó mucho tiempo a la preparación de este concierto, que considera uno de los más importantes de su trayectoria.

Sabino llevará amor a sus rebeldes
“Nunca me cansaré de agradecerte, juntos llegamos a este estadio, cariño, y llenamos este estadio. Gracias de verdad”, expresó Sabino antes de interpretar éxitos como “Vaquerer” y “Playa”.

Esta noche venimos a disfrutar todos los rebeldes del pop. Vamos a gozar. Gracias de verdad.Sabino
En la primera parte del show, el rapero invitó a varios artistas. Ferraz interpretó “Nuestros Horarios” y “Pasiones”, mientras que DAAZ, segundo invitado, presentó “Motel California” y “Te Marqué Pedo”.
“Esto es increíble, que hayas logrado esto es otro nivel”, reconoció DAAZ antes de despedirse del escenario.
Para recibir a sus fans en Mishneylandia, como nombró el espacio dedicado a su show, Sabino agradeció a quienes siguieron el “dress code” anunciado en redes sociales. Genaros, Sabitos, Tanteis y Ranits se unieron en una sola voz para corear temas como “Tibiriri”, “Low Waist” y “Guapa!”.

Esta última canción fue una de las más ovacionadas, pues Sabino aprovechó la pasarela que atravesaba el estadio para acercarse a sus seguidores, quienes, eufóricos, coreaban cada verso.
Además de la extensa pasarela, el MC aprovechó el espacio del recinto al máximo. Dos torres laterales con fuego acompañaron interpretaciones como “Con Todo Respeto” y “Oye Fulano”.

El espectáculo alcanzó su clímax cuando LNG/SHT, amigo y colega de Sabino, subió al escenario. Luego de agradecer la oportunidad, interpretó “Los Raros de la Clase”, una de las canciones más coreadas de la noche.
Ante un Estadio GNP Seguros repleto con 60 mil asistentes, Sabino demostró su talento y versatilidad, consolidándose como un referente del rap alternativo en México. De pisar el Lunario del Auditorio Nacional, pasó al Pepsi Center, luego al Auditorio Nacional, y ahora conquista uno de los recintos más grandes del país.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am

