Este domingo se llevaron a cabo los premios Oscar y estuvo presente un elenco de conductores mexicanos, quienes reaccionaban a los galardones que se entregaban a las diversas películas y cortos nominados, incluyendo aquellas dirigidas a Emilia Pérez.
No es un secreto que Emilia Pérez es una de las películas menos queridas para el público mexicano, pues desde hace meses ha sido el blanco de fuertes burlas y críticas por varios aspectos del filme. Esto lo dejó muy claro Javier Ibarreche durante su participación en la transmisión a través de la señal de Azteca Siete, quien hasta se peleaba con Linet Puente al criticar a la cinta francesa.
Conductores se burlan de que Emilia Pérez perdió y se hacen virales
En redes sociales, se ha hecho viral el momento transmitido por televisión nacional en el que el elenco encargado de criticar a los Oscar, se burlan de que la cinta de Jacques Audiard perdió a Mejor Película Internacional ante el filme brasileño, Aún estoy aquí.
¿Cuántos Oscar ganó y perdió Emilia Pérez?
Este baile victorioso venía porque al perder esta categoría, estaba casi seguro que la cinta no se llevaría los premios más importantes de la jornada como Mejor Actriz, Mejor Director y Mejor Película, donde estaba nominada.
En el video, podemos ver como los cuatro conductores bailan mientras hacen un círculo y mueven sus manos, antes de retomar sus lugares y ponerse más serios para opinar sobre la situación.
“Ganó la película que se merecía”, expresó Ibarreche, ante lo que sus compañeros concordaron de manera unánime.
El público en redes sociales también celebró e incluso, destacaron que el desprecio por Emilia Pérez no es algo solo de México, pues el director de la cinta logró ofender a toda Latinoamérica al hablar mal sobre el idioma español, además que algunos temas que toca en el filme, no son exclusivos de México. Te dejamos algunos de los comentarios:
- “Cero pruebas cero dudas que fue idea de Javier Ibarreche JAJAJAJA“.
- “Me encantó como en cuanto gano Aún estoy aquí se escucharon los gritos de los conductores y después pusieron a ellos bailando".
- “Gracias Brasil, la rompieron y se la merecían”.
- “Me representan”.

