Rompe el silencio

Pareja de Ana Bárbara responde a acusaciones de maltratar a los hijos de la cantante

Ángel Muñoz, pareja de la artista mexicana responde a los señalamientos de maltratar a los hijos de Ana Bárbara; pone un alto a las especulaciones

Pareja de Ana Bárbara responde a acusaciones de maltrato a los hijos de la artista.
Pareja de Ana Bárbara responde a acusaciones de maltrato a los hijos de la artista. Foto: IG @aj_munoz8176/@anabarbaramusic

Ángel Muñoz, pareja de la cantante Ana Bárbara, ha respondido a las acusaciones de maltrato hacia los hijos de la artista mexicana.

En declaraciones recientes, Muñoz, 15 años menor que la artista fue señalado por ejercer castigos físicos sobre los hijos de Ana Bárbara y manipularla para alejarla de su familia.

José Emilio Levy, hijo de Mariana Levy, denunció públicamente que Ángel Muñoz maltrata a sus hermanastros, además de que se rumora que habría forzado a Ana Bárbara a distanciarse de sus propios padres.

Paula y Emilio, los hijos de la fallecida hija de Talina Fernández y José María Fernández, consideran a Ana como una madre, a pesar de que la cantante se divorció de su padre hace varios años.

Además, don Antero Ugalde, padre de Ana Bárbara, ha afirmado en algunas ocasiones que su hija se ha vuelto distante y fría desde que comenzó su relación con el hombre.

¿Qué responde a estas acusaciones la pareja de Ana Bárbara?

Ante estas acusaciones, Ángel Muñoz ha anunciado que iniciará un proceso legal por difamación.

En una conversación de texto con medios, Ángel explicó que debido a que la audiencia legal está programada para finales de marzo, no puede ofrecer más detalles sobre las denuncias.

Sin embargo, expresó que ya ha tomado medidas legales, incluyendo la preparación de una orden de restricción contra quienes lo acusan falsamente.

Este proceso tiene como objetivo defender su reputación y contrarrestar las acusaciones, que han afectado su imagen pública.

“Esta redacción se comunicó con Ángel y, a través de una conversación de texto, confirmó que ya tiene preparada la orden de restricción en contra de quien lo está difamando. La audiencia se llevará a cabo a finales de marzo, en Estados Unidos”, dijo Venga La Alegría.

El conflicto ha generado un gran revuelo, ya que también se ha afirmado que Muñoz, supuestamente, impulsó la salida de la madre de Ana Bárbara de su hogar, lo que habría contribuido a la ruptura de la cantante con su familia.

Temas: