Shakira ha anunciado nuevas fechas en México como parte de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Gracias a esto, miles de personas más podrán disfrutar de la artista colombiana si no alcanzaron boleto para los conciertos que ha estado realizando desde hace un par de semanas en territorio mexicano.
Y es que sin duda alguna, Shakira es una de las artistas más importantes de la música latina, que no ha sabido destacar al nivel internacional y esto es evidente por las diversas fechas que ha tenido la cantante en varias partes del mundo, donde siempre logra un lleno total.
A pesar de que los últimos conciertos de la intérprete de ’Antologia’ en el Estadio GNP Seguros han generado crítica por parte de la audiencia que señala una tardanza importante por parte de la colombiana, su actual gira es simplemente imperdible
Nuevas fechas de Shakira en México
En las redes sociales de Ocesa, han compartido cuatro nuevas fechas para ver a la cantante en vivo. Son las siguientes:
- 29 de agosto- Estadio GNP Seguros, CDMX
- 2 de septiembre- Estadio Corregidora, Querétaro
- 6 de septiembre- Estadio Akron, Guadalajara
- 12 de septiembre- Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Boletos y preventa
La preventa exclusiva para clientes Banamex se realizará el próximo 28 de marzo. Quiénes no sean tarjetahabientes, podrán adquirir sus boletos con las tarjetas a partir del 29 de marzo.
Los precios para los boletos serán diferentes de acuerdo con el recinto. Por ejemplo, la Ciudad de México se manejaron costos de los mil 200 a los 10 mil 900 esos aproximadamente, de acuerdo con la zona Y si elegías algún paquete VIP para mejorar tu experiencia al ver a Shakira.


