Comparte con alegría la noticia

Le otorgan el perdón a Aleska Génesis: ‘El señor cedió, yo nunca cometí un delito’

La modelo venezolana comparte con emoción la noticia; el perdón incluye también a sus hermanas y niega que tenga que pagar 10 millones de dólares por el trato

Aleska Génesis.
Aleska Génesis. Foto: Captura de pantalla X @Jesuscaseresone/@2001OnLine

La modelo venezolana Aleska Génesis ha compartido sus primeras declaraciones tras recibir el perdón por parte de Francisco Javier Rodríguez Borgio, empresario mexicano que la había acusado de robar relojes de lujo y dinero en efectivo.

Este acuerdo, gestado en Estados Unidos, incluye la devolución de un departamento valorado en 7 millones de dólares y 3 millones en efectivo, se rumoraba.

Sin embargo, al salir de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, Aleska negó que el perdón del empresario fuera a cambio de esos 10 millones de dólares.

“(El perdón) Fue a cambio de nada, simplemente concedió el perdón porque está respetando la justicia, está respetando mi inocencia. Yo no cometí ningún delito. Rectificó: Ningún intercambio, simplemente por decisión, eso es falso”, expresó al ser cuestionada al respecto.

Anteriormente, en marzo, Aleska fue detenida tras su eliminación del programa La Casa de los Famosos All Stars. Durante su detención, denunció amenazas de muerte y aseguró su inocencia, afirmando: “Soy inocente, nunca he cometido ningún delito.”

Le otorgan el perdón a Aleska Génesis

A varios medios de comunicación, hace unos minutos, Aleska Génesis compartió la noticia de que queda libre de cargos.

Estoy muy feliz, Dios es bueno, ya soy libre, ya vamos a buscar las medidas para que me entreguen mi pasaporte (...) se retiran todos los cargos, se cierra la carpeta, el señor por fin cedió y nada, voy a recibir mi pasaporte, ya tengo libertad, para mí, mis hermanas, porque no solamente para mí, para las tres, para Michelle, Bárbara y para mí“, expresó.

Aleska también expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante este proceso y destacó que ella no tendrá rencor contra Francisco Javier Rodríguez Borgio.

La modelo comentó: “También yo perdono, yo quiero estar en paz, yo quiero estar en paz y también perdonó a todas las personas que se prestaron para esta injusticia, para este show mediático, y la verdad, quiero estar tranquila (...) cero rencor”.

Este acuerdo de perdón representa un cierre significativo para Aleska, quien ha enfrentado múltiples desafíos legales y personales en los últimos meses. La modelo ha expresado su intención de tomar un tiempo para reencontrarse con su familia.

“Quiero ya recibir mi pasaporte, para ver a mi familia, para ver a mi gente, a mis seres amados y volver a mi trabajo”, finalizó.

Temas: