Luego de la tragedia en la discoteca Jet Set, amigos, familiares y famosos se reunieron en el funeral del merenguero Rubby Pérez, quien fue una de las víctimas que murió en el derrumbe del centro nocturno.
El funeral se llevó a cabo en el Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo, en donde se colocó el ataúd del cantante con flores encima y su icónico sombrero y sus icónicas gafas negras que usaba el artista en sus presentaciones.
Las devastadoras imágenes del funeral de Rubby Pérez
La hija de Rubby Pérez, Zulinka Pérez, es una de las más afectadas por la muerte del músico, ella trabaja con él, pues era su corista y estaba con él en el evento de Jet Set cuando el techo se derrumbó y su padre murió.

Adiós al Polivoz que legó personajes icónicos de la comedia familiar

Desde que le dieron la noticia de que su padre había muerto, ella fue una de las más afectadas, incluso la tuvieron que llevar al hospital porque le dio una crisis al enterarse del fallecimiento del merenguero.

La mujer estuvo llorando muy triste y con mucho dolor la muerte de su padre en el funeral. Así como su otra hija Ana Beatriz, quien cantó en el funeral una canción que grabó con su padre antes de morir, el merenguero presumía a su hija menor en entrevistas y se decía muy orgulloso de ella.

Por otra parte, al funeral también asistió el cantautor Juan Luis Guerra, quien también se mostró muy afectado y se sentó junto a los familiares más cercano de Rubby Pérez. Incluso montó guardia alrededor del ataúd del músico fallecido.

Además, el cantautor subió un video a Instagram en el que se despide de su amigo Rubby Pérez, a quien llamó “La voz más hermosa del merengue”.

“Buen amigo y compañero y siempre sonriente, que la paz del señor caiga sobre todos sus familiares, sabiendo que ha llegado a la presencia del señor Jesucristo”, dijo Juan Luis Guerra.
El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, también estuvo presente en el funeral y también montó guardia de honor.

