Luis R. Conriquez se presentó en el Palenque de la Feria del Caballo en Texcoco y todo terminó en caos cuando dijo que no iba a cantar narcocorridos y la gente enfureció debido a esto.
En redes sociales se viralizó el momento en que los asistentes al palenque se bajaron al escenario para destruir los instrumentos musicales de la banda del cantante para sacar su furia.
Sin embargo, el caos realmente empezó antes y fue cuando el músico les dio la peor noticia a sus fans y los hizo enojar.
Momento exacto en que empieza el caos en la Feria del Caballo de Texcoco
Luis R. Conriquez estaba cantando algunos de sus temas, cuando de repente empezó a escuchar que le pedían que cantara algunos narcocorridos, a los que el cantante se negó y les dijo: “No hay corridos”.
Tras estas palabras, la gente empezó a abuchear a Luis R. Conriquez, por lo que el artista les respondió: “Cómo le hacemos, me voy pa la casa mejor, ahorita me voy”.
La gente se molestó más y le empezaron a decir de groserías al cantante: “Put&%” y “Cule&%”.
Posteriormente se desató el caos cuando la gente enfureció y el cantante de regional mexicano tuvo que cumplir e irse para su casa después de esto para evitar que lo lastimaran.
No hay corridosLas palabras de Luis R. Conriquez que enfurecieron a los fans
Horas antes el cantante había anunciado en sus redes sociales que ya no iba a cantar más narcocorridos en sus presentaciones.
“Entramos a una nueva etapa mi gente, sin corridos y todo eso. Siento feo no poder cantar lo que la gente quiere escuchar, pero nos sumamos a la causa de cero corridos pa delante”, fue el mensaje que el intérprete de “Malas rachas” publicó en su perfil de Instagram.
Una vez que se suscitó el caos en el palenque, el músico publicó un video en sus historias de la misma red social para denunciar lo que le había pasado durante su presentación en Texcoco.
Esta medida la anunció, luego de que el gobierno federal anunció que una iniciativa para ir en contra de la música que hace apología al delito es un concurso para crear canciones nuevas que no tengan nada que ver con corridos o figuras delictivas, por lo que Luis expresó su apoyo a ir contra este tipo de música cuando anunció su decisión y también porque a los artistas de corridos les están quitando las visas de trabajo en Estados Unidos, algo que sí les impacta a los grupos que van de gira allá, ya que en ese país tienen mucho público latino.