Los fanáticos de Bad Bunny en Ciudad de México se encuentran entusiasmados a partir de que surgieron las primeras pistas de que el cantante boricua regresará muy pronto a territorio mexicano, cómo lo hizo dar a entender el Estadio GNP Seguros.
"Alguien vino y nos dejó estas sillas. ¿Ustedes creen que @badbunnypr nos este tratando de decir algo?“, escribió la cuenta del Estadio GNP Seguros, invitando al público a pensar en la próxima llegada del cantante al recinto con una capacidad para 60 mil asistentes.
Fue en diciembre de 2022 que el artista se presentó por última vez en México, dónde logró llenar el Estadio Azteca (ahora estadio Banorte) para varias de sus fechas, provocando sensación entre el público.
Y es que en ese momento el artista se encontraba en medio de su gira por su exitoso álbum Un verano sin ti, que sin duda marcó un precedente en el género urbano y la música en Latinoamérica.
Ahora, Benito de nuevo está en las listas de hits gracias a su nuevo álbum Debí tirar más fotos en el que muestra su orgullo boricua con composiciones originales y llenas de amor a su país.
¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Bad Bunny?
Hasta el momento, no se sabe qué precio tendrán los accesos al concierto, pues no se ha dado más información sobre cuándo se presentará o cuántas fechas dará.
Sin embargo, los costos de su gira pasada rondaban entre los 660 y los 8 mil 450 pesos, dependiendo de la zona en la que quisieras estar para ver a Benito.
Se espera que no haya mucho cambio dos años después, aunque cabe mencionar que el recinto ha cambiado al Estadio GNP Seguros, lo que podría indicar una diferencia importante al momento de conseguir los accesos.
Recordemos que Bad Bunny decidió hacer una residencia en Puerto Rico antes de dar una vuelta por el resto del mundo. La residencia comenzará el 11 de junio y terminaría el 14 de septiembre, si no se añaden nuevas fechas.
En ese sentido, los costos de estos accesos especiales van de los 250 a los 35 dólares (4 mil 895 a 685 pesos mexicanos, si se hace la conversión). Es poco probable que estos precios vayan a ser los mismos en el resto del mundo.


