Kim Kardashian testificó este martes en el caso del robo que sufrió en París, Francia a mano armada en el año 2016. La famosa socialité expresó que tenía miedo de ser abusada y asesinada por los criminales que la amenazaron para quitarle sus pertenencias.
“Estaba segura de que ese era el momento en que él iba a violarme”, expresó la famosa ante el tribunal francés. “Realmente pensé que iba a morir”, añadió al recordar como uno de los ladrones tiró de ella cuando ella solo llevaba puesta una bata.

Originalmente fueron 12 los sospechosos del crimen, aunque uno murió y otro fue excusado por enfermedad. Los delincuentes pertenecen a una banda criminal experimentada conocida como les papys braqueurs, o “los abuelos ladrones”, al español.
¿Cómo fue el robo que sufrió Kim Kardashian?
De este modo, Kim Kardashian ha enfrentado a los hombres acusados de atarla a punta de pistola en su suite de hotel durante la Semana de la Moda en París, donde le habrían robado más de 6 millones de dólares en joyas.
De acuerdo con la relación que se ha revelado hasta el momento, el grupo delictivo la rastreó por medio de sus publicaciones en Instagram, lo que ha levantado un debate en Francia sobre la exposición de la vida privada en la era digital.
Dos acusaron han admitido que estuvieron en la escena y anteriormente, la amiga de la infancia de la ex de Kanye West, dio al tribunal que escuchó a la celebridad suplicar por su vida mientras estaba sufriendo el crimen.
“‘Tengo bebés y necesito vivir’. Eso es lo que seguía diciendo, ‘Llévense todo. Necesito vivir’”, decía Kim, de acuerdo con Simone Harouche, quien compartía su suite de hotel de dos pisos por el evento de moda.
Tras esta situación, Harouche asegura que su amiga ha cambiado para protegerse de este tipo de situaciones. “Ahora tiene un estilo de vida completamente diferente”, dijo. “En términos de seguridad, no puede ir sola, ya no va sola a los lugares. Perder tu sentido de libertad... es horrible”, señaló.
“Sólo porque una mujer use joyas, eso no la convierte en un objetivo. Eso es como decir que porque una mujer lleva una falda corta merece ser violada”, señaló la amiga de Kim Kardashian tras ser cuestionada por el juez sobre si la celebridad se había convertido en un objetivo por mostrar sus joyas y lujos en redes sociales.


