Han surgido nuevos rumores en torno a las figuras de Belinda y Christian Nodal, quienes tuvieron una de las relaciones más polémicas hace un par de años e incluso estuvieron comprometidos antes de que todo terminara de un momento a otro.
Una reciente entrevista en un programa de radio de EXA con el influencer conocido como El Patrón ha desatado toda una ola de comentarios en redes sociales por un momento en particular dónde parece haber admitido que Christian Nodal le habría enviado un cactus a Belinda con la intención de recuperarla.
Estas especulaciones no son más que rumores y las opiniones se han dividido sobre qué tan cierto podría ser esto, pues el video del cactus sucedió a inicios del año 2024.

De quien fui al que soy: ¿Dónde ver el drama chino?
¿Nodal le envió el cactus a Belinda?
Fue durante una entrevista que El Patrón fue cuestionado de cómo fue entregarle flores a Belinda, ante lo que él mencionó que se trató de su primer trabajo para una artista de talla internacional.
Sin embargo, la declaración impactante llegó cuando le preguntaron quién le había enviado esas flores a la artista. Recordemos que ella decidió dejar de hablar de su vida amorosa desde hace años, por lo que no se sabe si ha tenido novios después de ‘El Forajido’.
Uno de los entrevistadores le preguntó si había sido Nodal y él se rio nerviosamente antes de decir “para recuperarla” mientras sonreía. Además, agregó “le mandó un cactus a la señorita Belinda”, expresó.
Ante esta declaración, algunos destacan que el propio Nodal admitió en el pasado que siguió buscando a Belinda por un tiempo pero que ella decidió ya no hacerle caso y después, conoció a Cazzu.
Sin embargo, otros mencionaron que el video del cactus al que se refiere el influencer es uno que ocurrió en febrero del 2024, por lo que todo indicaría que los esfuerzos de reconquistar en realidad eran más recientes de lo que pensaban.
Cabe mencionar que el video donde Belinda recibe un cactus ocurrió cuando ella estaba en la promoción de su primer sencillo ‘Cactus’ que es una tiradera a Christian Nodal. Incluso, él seguía con Cazzu cuando todo esto pasó.
Te dejamos algunos de los comentarios en redes sociales:
- “O sea si fue Nodal jajaja“.
- "Ojalá ya se quede para siempre con Angela para que ni ande lastimando a nadie“.
- “Y la Ángela tatuándose un cactus“.
- “Al rato sale la Angelita que nodal le mando flores con El Patrón“.
- “!Claro que fue él! El equivocado le llega con flores“.
- “La entrega fue en 2024, ya no entendí nada”.

