El esperado regreso de Julión Álvarez a territorio estadounidense se ha visto detenido por un importante motivo, pues el cantante reveló que su visa de trabajo fue cancelada, motivo por el cual tuvo que suspender el show que daría el próximo sábado 24 de mayo en Texas.
Julión Álvarez no puede entrar a Estados Unidos de nuevo
Ya todo estaba listo para la presentación de Julión Álvarez en el AT&T Stadium de Arlington en Texas, un concierto nada modesto que había reunido a más de 50 mil asistentes, logrando un lleno total en el espacio. Fue a través de un video en sus redes sociales que el cantante de regional mexicano informó sobre su visa de trabajo que fue cancelada.
“Desgraciadamente nos pesa que era un evento agotado, el escenario ya estaba montado, parte del personal del trabajo ya estaban preparando todo”, compartió el famoso durante el clip en el que dio detalles a su público.
Cabe la posibilidad de que haya una nueva fecha y de ser así, los boletos vendidos funcionarán para esta nueva edición del concierto, que deberá suceder una vez que el asunto de las visas este resuelto completamente.
También indicaron que aquellos que no pueden asistir a la nueva fecha que será revelada posteriormente, recibirán información a través de su correo electrónico dónde pueden solicitar el reembolso de su dinero. El cantante lamentó el imprevisto y pidió una disculpa a sus fans.
Usuarios en redes sociales reaccionaron al imprevistos con mensajes donde lamentaron la situación:
- “¿Cuanto cobra el coyote? Yo lo pago".
- "Mi tío tampoco tenia permiso y entró, tú vente“.
- "Nos quedamos como payasos, con la cara de tristeza“.
- “Te esperamos en México para llenarte los estadios”.
¿Por qué Julión Álvarez no podía ir a Estados Unidos?
Julión Álvarez no se pudo presentar en Estados Unidos por ocho años, pues recordemos que en 2017 recibió acusaciones de lavado de dinero que presentó el Departamento del Tesoro en su contra.
Si bien los cargos se resolvieron de su favor en 2022, el artista tuvo algunos problemas para reimpulsar su carrera después de este bache que lo vetó de varios espacios, incluido el territorio estadounidense.
Si bien todo parecía ya haberse resuelto, lamentablemente Julión Álvarez y su equipo se encuentran nuevamente en problemas con el tema de sus permisos para trabajar en los Estados Unidos ya que recientemente sus visas fueron canceladas, lo cual evita que puedan presentarse en las fechas que tienen para el país.


