A un par de semanas del asesinato de Valeria Márquez, la imagen de la creadora de contenido sigue creando desconcierto en redes sociales, pues ahora, algunas cuentas se han encargado de recoger y retransmitir los videos antiguos de la joven que murió el pasado 13 de mayo.
No ha sido en forma de homenaje o recopilaciones, sino con un fin mucho menos noble que se realizan las transmisiones en vivo con la cara de Valeria Márquez, retomando videos que ella grabó antes de su muerte.
¿Valeria Márquez está viva?
En la plataforma de TikTok, se han hecho virales las transmisiones en vivo de un par de cuentas en las que podemos ver a la modelo en transmisiones, lo que despertó el desconcierto de los usuarios que se preguntan si la joven jalisciense sigue con vida.

Influencer Mona se niega a recibir misterioso paquete al recordar el caso de Valeria Márquez | VIDEO
Lamentablemente, esto no sería posible, pues recordemos que la mujer fue asesinada durante una transmisión en vivo tras recibir varios impactos de bala frente a cámara, por lo que el momento en que pierde la vida quedó grabado.
El caso resultó impactante para los usuarios en redes sociales, quienes ahora ven los videos publicados por personas que se quieren hacer pasar por la joven con la intención de ganar interacciones en redes sociales y alimentar el morbo en torno a su persona.
Es evidente que los videos no son de momentos actuales, pues además de que las seguidoras de la joven modelo recuerdan sus directos pasados, en ocasiones parece estar leyendo comentarios que no existen en la transmisión.
Los videos publicados que dudan de la muerte de Márquez, han despertado la atención del público, donde algunos les creen y otros piden que deje de consumirse este contenido que se utiliza para ganar dinero en transmisiones a través de donaciones para Valeria.
El caso de Valeria Márquez ha sido uno de los más intrigantes de los últimos meses, donde la joven de apenas 23 años de edad ha sido señalada tras su muerte y revictimizada al utilizar su imagen para videos y bromas machistas.
Recientemente, también se reportó que la tumba de la influencer habría sido vandalizada por desconocidos que destrozaron el sepulcro. Esto se suma a la violencia que ha sufrido la mujer aún después de su muerte.

