Demon Slayer es uno de los animes más populares de los últimos años, donde conocemos las aventuras de Tanjiro con sus amigos, las cuales son tan entretenidas como memorables para los fanáticos del shonen, género de acción en la animación japonesa.
Próximamente, llegará Demon Slayer: Infinity Castle, en donde el Cuerpo de Cazadores de Demonios se adentra en el Castillo Infinito para derrotar a Muzan, un momento que promete ser épico para los seguidores de la historia y que ha generado mucha expectativa.
El orden para ver Demon Slayer
Actualmente, esta historia cuenta con cuatro temporadas y una película (sin contar el manga, que es aparte). Si bien el anime es bastante corto y tiene 63 episodios en total, hay alternativas que te harán disfrutar de la manera diferente la acción animada.

Adiós al Polivoz que legó personajes icónicos de la comedia familiar
Puedes comenzar con Demon Slayer: Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve Arc. La primera temporada cuenta con 26 episodios en total, donde puedes ver el inicio de la historia, así como el conflicto principal al que se enfrenta Tanjiro, el protagonista.
Después está Demon Slayer: Mugen Train. Puedes optar por ver la película con una animación impresionante o si prefieres algo más tradicional, ver los siete capítulos de la segunda temporada del anime en los que nos encontramos con la historia adaptada, aunque debes tomar en cuenta que el primer capítulo es completamente original.
Seguido, puedes ver Demon Slayer: Entertainment District Arc como parte de la temporada dos. Y luego, Demon Slayer: Swordsmith Village Arc. Ambos eventos se encuentran adaptados en solo 11 episodios cada uno.
Al final está la cuarta temporada del anime, Demon Slayer: Hashira Training Arc. A pesar de solo tener 8 episodios, es la que más contenido fuera del manga tiene, lo que da la oportunidad de que personajes que no habían tenido tanto protagonismo, brillen.
Es en julio de este año que llega Demon Slayer: Infinity Castle, que será la primera de tres películas enfocadas en terminar con la adaptación.

