Taylor Swift recuperó todo su catálogo de música, reveló este viernes a través de sus redes sociales, lo que sorprendió a millones se fanáticos, pues ahora también sus discos originales le pertenecen y no solo las regrabaciones.
Fue en el año 2019 que Taylor Swift perdió los derechos de sus canciones después de que el productor Scooter Braun compró Big Machine, la disquera que firmó a la artista al inicio de su carrera. Por este motivo, la artista comenzó a regrabar sus discos para obtener de vuelta los derechos de sus canciones con las famosas Taylor’s Version.
Por este motivo, la artista lanzó sus propias versiones de la mayoría de sus álbumes y solo quedaba su disco debut y Reputation para reversionar, por lo que las fans estaban ansiosas de escuchar las nuevas versiones y los temas ‘From The Vault’ (del cajón) que nunca se habían lanzado pero habían sido escritas mientras se trabajaba cada proyecto.

¿Por qué Taylor Swift no va a testificar en el caso de Blake Lively contra Justin Baldoni?
¿Ya no habrá Rep TV? Esto dijo Taylor Swift al respecto
En su sitio web oficial, la cantante publicó una extensa carta en la que compartió su felicidad con sus fanáticas, revelando los pormenores de como ahora todo lo que ha hecho en su carrera, le pertenece.
En un punto de la carta, la famosa aborda el tema de Reputation TV (Rep TV), uno de los álbumes más esperados por parte del público, pues este disco significó el regreso de la cantante a la industria del entretenimiento después de ser atacada por medio Hollywood y en redes sociales.
Esto sin mencionar que el disco cuenta con algunas de las canciones favoritas de muchos fans y que en los temas, habló del inicio de su relación con Joe Alwyn y más detalles de su vida privada.
“Ni siquiera he grabado un cuarto de él”, dijo sobre la nueva versión del álbum. “El álbum Reputation fue tan específico para ese momento en mi vida y seguía encontrando un alto cuando trataba de rehacerlo”, señaló.
Añadió: "Toda esa rebeldía, ese anhelo de ser comprendida, sintiéndome incomprendida a propósito, esa esperanza desesperada, esa gruñida y travesuras nacidas de la vergüenza. Siendo totalmente sincera, es el único álbum de esos primeros seis que pensé que no se podía mejorar rehaciéndolo. Ni la música, ni las fotos, ni los videos. Así que lo seguí posponiendo. Ya llegará el momento (si te gusta la idea) en que las canciones inéditas de Vault de ese álbum vean la luz”.
De este modo, Taylor Swift dejó claro que no tiene ninguna intención de volver a grabar las canciones de Reputation, ahora que cuenta con los derechos de la versión original. A pesar de ello, no destacó la idea de compartir las canciones inéditas de la época.

