La madrugada del domingo 1 de junio murió Leonardo Segura, joven músico que formaba parte de Grupo Eterno como baterista con solo 19 años de edad. Esto a raíz de un trágico accidente automovilístico que ocurrió en el municipio San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León.
¿Cómo fue el accidente por el que murió Leonardo Segura?
El choque que le arrebató la vida al integrante de Grupo Eterno ocurrió sobre la avenida Diego Díaz de Berlanga, a la altura de la colonia Valle de Santo Domingo.
La información señala que Leonardo viajaba como copiloto en un vehículo Nissan Versa. El conductor identificado como Agustín ‘N’, supuestamente conducía acceso de velocidad y en estado de ebriedad.

‘Estás enamorada de mi’: Poncho de Nigris tiene pelea con su mamá doña Alegría | VIDEO
Del trayecto que se impactó fuertemente contra un poste de concreto, lo que partió el automóvil en dos y provocó la muerte inmediata del baterista.
El conductor fue detenido por las autoridades correspondientes y puesto a disposición del ministerio público. El grupo eterno dio a conocer el fallecimiento de Leonardo segura a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales:
“𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐀 𝐄𝐍 𝐏𝐀𝐙, 𝐋𝐄𝐎 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐈𝐃𝐎. Te volviste eterno, vuela alto y siempre permanecerás en nuestros corazones, amigo nuestro.Te amamos y te extrañaremos siempre“, escribieron en un inicio.
Después, hicieron la publicación de un video con el que recordaron los mejores momentos del baterista sobre el escenario. “Estarás con nosotros siempre”, expresaron bastante apenados por la situación.
Solo cuatro días antes de su muerte, Leonardo segura dedicó un emotivo mensaje a su hermano a través de la plataforma de Facebook, el cual seguramente hoy resuena en su familia.
“Aunque nos peleamos como perro y gato, sé que de los mejores momentos que tengo en mi vida, la mayoría son a tu lado. Quizás nunca te lo digo, pero estoy muy orgullosa de ti y te cumpliré ese sueño que ambos tenemos de estar en una trocona propia jajaja. Te amo muchísimo hermanito y que tengas un feliz cumpleaños”, había escrito el joven.

