Este domingo, Emiliano Aguilar celebró el Día del Padre; sin embargo, no felicitó a Pepe Aguilar, después de que el cantante de regional mexicano reconociera el gran distanciamiento que existe entre ambos desde hace años y que ha roto su relación familiar.
En ese sentido, Emiliano Aguilar decidió hacer a un lado a su padre biológico, Pepe Aguilar, para en su lugar celebrar a quien considera que se ganó el título de su papá, al haberle enseñado muchas cosas y haberse convertido en una figura paterna.
Emiliano Aguilar felicita a su figura paterna por el Día del Padre
En su cuenta de Instagram, el rapero compartió una serie de fotos de un hombre, junto con unas palabras en la que muestra su conexión paternal. “Feliz día del padre a la persona que me forjó, que me hizo ser la persona de huev*s que soy”, inicia el mensaje.

Cazzu publica mensaje por el Día del Padre que podría ser una indirecta para Nodal
“Gracias a él, supe lo que es tener un padre. Te quiero un ching*, Adrián. Ya sé que a veces soy un desmadre, pero aquí andamos”, finaliza el mensaje, donde arrobó al sujeto de quien habla, Adrián Arce, que es mánager de Los Tucanes de Tijuana.
Los usuarios en redes sociales celebraron que el cantante reconociera a la persona que lo formó, señalando que “padre no es el que engendra”, lanzando así una pedrada contra Pepe Aguilar una vez más.
Algunas de las reacciones son:
- “Honor a quien honor merece”.
- “Ay don Pepe, ya vimos que tienen en común tu yerno y tu , haciendo sus vidas olvidándose de que tenían hijos“.
- “Padre no es el engendra sino el que está para ti en buenas y las malas“.
Fue hace poco que el cantante de ‘Cuídamela Bien’ habló de su lejana relación con Emiliano y reveló que no ayudó en la crianza de su hijo porque la mamá del pequeño se lo llevó cuando decidió dejar al hijo de Flor Silvestre.
Si bien para muchos esta circunstancia ha sido justificación para la ausencia del hombre en la vida del rapero, otros señalan que de todas formas, Pepe prefirió alejarse en lugar de luchar por tratar de mantener el vínculo con su hijo.
A pesar de todo, a Pepe Aguilar no le faltó su felicitación por el Día del Padre, pues tanto Ángela Aguilar como Leonardo, sus otros dos hijos, lo felicitaron por sí ser un padre presente con ellos.

