La serie en formato vertical ¡Protesto! ¡No Soy Gay!, sigue el proceso de aceptación que debe enfrentar un hombre que no está de acuerdo con su propia sexualidad, pero que a través del tiempo y la experiencia, aprende a abrazarla.
¿De qué trata ¡Protesto! ¡No Soy Gay!?
¡Protesto! ¡No Soy Gay! sigue la historia de Kit Sterling y Daniel Finch, quienes son grandes enemigos laborales. Son abogados que cada que se encuentran en los tribunales, tienen fuertes enfrentamientos al estar del otro lado de los casos.

Después de una noche de borrachera, Kit despierta al lado de Daniel y descubren que se casaron durante la locura de la noche, algo que desata el caos en la vida de Kit, quien asegura no ser gay.
De este modo, ambos deberán mantener su matrimonio en secreto. Lo que Kit no sabe es que Daniel fue su salvador cuando eran niños, algo que cambiaría su relación por siempre si se enteran.
¿Dónde ver ¡Protesto! ¡No Soy Gay!?
La serie se encuentra disponible en la plataforma Goodshort, donde se encuentran disponibles los 76 episodios que conforman la historia. En el sitio web y la app, los primeros 10 capítulos son gratis y luego debes comprar el resto de la historia.
Como alternativa, puedes encontrar el drama por su nombre en inglés, Objection I’m not Gay en plataformas como Dailymotion, YouTube o TikTok. En el primer sitio mencionado, el drama está disponible completo y en formato de película.
Otras series
Ríndete a mi abrazo: La historia sigue a Isabela, quien tras morir de cansancio en la era moderna, reencarna en su propio cuerpo pero en la época imperial. Decidida a cambiar su vida, quiere divorciarse de su esposo y necesita el permiso del emperador Alfonso, conocido como un tirano.
El Camino Tortuoso del Amor: Es la historia de Laura Castro, una mujer que fue amenazada por Diego Castro, su padre, para salvar a su mamá, Ana, por lo que se vio obligada a casarse con Antonio López. En la noche de bodas, ella se queda sola en una habitación vacía. Elena Ortega la llamó para sustituirla en el hospital, lo que la lleva a tener un encuentro íntimo con su esposo, aunque no se reconocen. Es Elena quien recibirá los beneficios por el abuso.
Tras el Divorcio, Mi Hija Me Llama Señora: Lucía Martínez, en un arranque de ira se casa en secreto con Carlos López, quien la amaba en silencio. Después de casarse, se mostró indiferente con su esposo e hija. Tras el regreso de Sergio González con su hija, para compensar el arrepentimiento, Lucía hizo todo lo posible para complacer a la hija de Sergio, descuidando a su propia hija, Ana.


