Entérate

¿Quién es Camilla Araujo, la modelo brasileña que cautiva en redes sociales con su belleza?

La influencer saltó a la fama internacional tras aparecer en un video de MrBeast; actualmente radica en Estados Unidos

Camilla Araujo Foto: IG @realcamillaara

En redes sociales se ha vuelto viral la joven Camilla Araujo, pues su belleza cautiva al mundo. Camilla es una joven influencer y modelo de origen brasileño, nacida el 1 de mayo de 2002, aunque radica en Estados Unidos. Saltó a la fama internacional tras aparecer como una de las “jugadoras 067” en la recreación del video inspirado en Squid Game del popular creador de contenidos MrBeast en 2021, lo cual catapultó su perfil digital.

En Instagram, donde mantiene la cuenta realcamillaara, ha acumulado más de 1.8 millones de seguidores compartiendo sesiones de modelaje, estilo de vida y viajes.

Desde antes del estrellato digital, Camilla cultivó una imagen cercana y auténtica. Comenzó en el modelaje, participando en anuncios locales desde los 16 años, incluidos comerciales brasileños, y luego apareció en producciones audiovisuales menores —por ejemplo, llevará el nombre de Luiza en la película cinematográfica “Além do Horizonte” (Más allá del horizonte)—, lo cual le permitió incursionar en la industria del entretenimiento.

Su influencia se extiende a varias plataformas. En TikTok y YouTube comparte desde desafíos y vlogs hasta contenido íntimo a través de OnlyFans, diversificando así sus fuentes de ingresos. En su canal de YouTube, con millones de suscriptores, publica retos en familia, estilo de vida y detrás de cámaras que conectan emocionalmente con su audiencia. En OnlyFans, ofrece contenido exclusivo para sus seguidores más comprometidos.

Estos son los negocios de Camilla Araujo, la modelo brasileña que cautiva en redes sociales con su belleza

La expansión de negocio de Camilla incluye una línea de maquillaje, una app de fitness y una colección de moda cápsula. También ha entrado al mundo editorial como inversionista de una revista de moda en 2025, reforzando su rol como empresaria visionaria.

Con millones de seguidores —más de 1.2 M en Instagram según algunas fuentes, hasta 2.8 M según otras— Camilla Araujo sigue consolidándose como un ícono de la Generación Z motivando a su público con mensajes de “sé real, sé amable, sé ruidosa con tus sueños”. Su estrategia de contenido, que mezcla autenticidad, moda accesible y storytelling emocional, ha sido estudiada por academias de marketing digital por su efectividad en fidelizar audiencias.

Actualmente, Camilla Araujo avanza en planes como una serie-documental sobre influencers y una gira global, además de un posible libro autobiográfico. Su trayectoria muestra cómo una creadora digital puede trascender su origen para convertirse en una empresaria multifacética y referente de una nueva generación.

Temas: