La media hermana de Pepe Aguilar, Marcela Rubiales, ha reaccionado a los señalamientos en contra de su mamá, Flor Silvestre, quien ha sido acusada de haber sido infiel a su primer esposo con Antonio Aguilar.
Fue a raíz del escándalo de Ángela Aguilar por su relación con Christian Nodal que en redes sociales, surgió la especulación y las críticas en contra de Flor Silvestre. Esto porque muchos aseguran que la cantante de regional mexicano repitió el patrón de su abuela de haber estado en medio de una infidelidad.
Hija de Flor Silvestre niega que su mamá fuera infiel
Marcela Rubiales, en entrevista aclaró que su mamá “nunca engañó a su papá”, pues asegura que fue Paco Malgesto quien tuvo una aventura y le fue infiel a Flor. “Mi papá, bueno, pues sí le puso el cuernillo a mi mamá (...), ellos se separaron, ya no estaban juntos”, explicó.

¿Por qué hospitalizaron a Majo Aguilar? Esto se sabe de su estado de salud
“Don Antonio era amigo de mi papá y ya después con el tiempo, mi mamá no le puso los cuernos a mi papá”, afirmó.
En ese sentido, señaló que estas fuertes acusaciones venían de las críticas a Ángela Aguilar: “Para mí es importante decirlo, porque ahora a raíz de Angelita, que han llenado de odio y porquería (...) salió a relucir mi mamá, hasta yo”, precisó.
La polémica se intensificó a raíz de que en una reciente entrevista con Pepe Aguilar, la periodista Paty Chapoy lanzó un dardo en contra de la familia al señalar que la infidelidad ‘venía de familia’ cuando el cantante habló de la supuesta infidelidad que hubo entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar.
La breve declaración desató fuertes críticas en redes sociales y es un factor más por el que han criticado a Ángela Aguilar de haber sido la tercera en discordia en la relación entre Christian Nodal y Cazzu.

