El año pasado, Gomita se convirtió en una de las personalidades más polémicas del espectáculo mexicano por su participación en La Casa de los Famosos México 2, lo que provocó todo tipo de burlas contra la creadora de contenido, lo cual escaló a brutales comentarios contra su aspecto físico, pues muchos no la consideraban muy atractiva a pesar de sus varias operaciones.
Ahora, Gomita llamó nuevamente la atención del público en redes sociales al aparecer con una nueva apariencia que generó sorpresa e impacto, pues en definitiva, la ex payasita luce muy diferente a cuando la comparaban como Maui o Mamá Coco por sus looks en La Casa de los Famosos México 2.
El radical cambio físico de Gomita
En los últimos meses, hemos podido notar un cambio evidente el el físico de Araceli Ordaz, nombre real de la celebridad de Internet. Sin embargo, se desconoce si es que volvió a operarse o de qué manera consiguió perder el peso que tenía.
Ahora, la comediante luce más esbelta y presume con orgullo su figura, aunque no se han podido evitar las críticas por la apariencia más delgada de la hermana de Lapizito.
Y es que ya en el pasado, Gomita admitió que sus cambios físicos radicales y operaciones estéticas han tenido mucho que ver con su estado mental, al ser en ocasiones la forma de tener un escape emocional frente a algún tipo de crisis.
Algunos comentarios son:
- “Usó Ozempic, ella arriesga su vida”.
- “La única que se ve mal flaca”.
- “Nunca fue el cuerpo, siempre fue la cara”.
- “En realidad sí se ve bien”.
- “Dinero y operación”.
- “No se critican cuerpos ajenos”.
¿Gomita se quitó las costillas?
Por su parte, la creadora de contenido publicó recientemente un video en el que aparece con una faja mientras utiliza un audio en el que dice que le dolía más la espalda que una persona le dejara de hablar.
Sin embargo, Gomita escribe “las costillas que me quité”, con lo que estaría dando a entender que se habría sometido a una nueva operación donde se retiró las costillas para tener una figura más esbelta.
Cabe mencionar que de ser cierto, esta operación es bastante riesgosa, pues las costillas son muy importantes para la protección de varios órganos que tenemos en la caja toraxica.