Andrea Legarreta y Fernando Colunga son parte del elenco protagónico de la nueva telenovela de Televisa, Amanecer, la cual es producida por Juan Osorio.
La telenovela inició su transmisión en la televisión esta semana, pero lo que más ha causado impacto, además de la trama, son las escenas subidas de tono entre Andrea Legarreta y Fernando Colunga.
La también conductora de Hoy se puso nerviosa en el matutino al contar cómo se le ha ido al verse en la pantalla con escenas candentes y reconoce que parte del nervio es porque tenía mucho tiempo que ella no aparecía en novelas, su último papel destacado fue en “Vivan los niños”, proyecto en el que interpretaba a una dulce maestra.

Bad Bunny destrona a Taylor Swift
¿De qué se trata Amanecer?
Amanecer se trata de una historia que transcurre en un pueblo, el más adinerado del lugar es Leonel Carranza (Fernando Colunga), cuya familia fundó el pueblo y por lo tanto los habitantes lo respetan y le piden préstamos.
Aparentemente Leonel tiene una vida perfecta, con hijos, esposa, es el dueño del rancho, tiene trabajadores, se muestra bondadoso con su gente, hasta que en una gran fiesta descubre que su esposa Julia (Andrea Legarreta) lo engaña con su mejor amigo.
Julia le dice que no lo quiere, que nunca lo amó y que su amigo es el hombre al que realmente ella ama, así que Julia se va con su amante.
Posteriormente, el romance entre Leonel y una amable maestra del pueblo llamada Alaba (Livia Brito) surgirá, pero las complicaciones vienen porque las familias de ambos tiene problemas antiguos por dinero.
La escena prohibida de Andrea Legarreta y Fernando Colunga
La escena prohibida de Andrea Legarreta y Fernando Colunga aparece en el primer capítulo de Amanecer, cuando está la fiesta del pueblo y Leonel busca a su esposa, en ese momento él ´pasa a lado de una joven pareja que se está besando y él recuerda uno de sus momentos apasionados con Julia.
Se están besando y quitándose la ropa lentamente, mientras se dicen lo mucho que supuestamente se amaban. El encuentro se lleva a cabo en medio de unas sábanas blancas que cubren toda la escena.

