Kenia Os es una de las celebridades mexicanas más queridas en la actualidad, quien en cuestión de unos años, se ha convertido en una de las mayores representantes del pop en el país, junto con artistas como Belinda y Danna Paola.
Este 15 de julio, las redes sociales estallaron porque es el cumpleaños de Kenia Os. Su novio Peso Pluma aprovechó para mostrarle todo su amor y además, en redes sociales destacan los puntos más importante de su carrera como artista. La famosa ha podido celebrar un año más de vida con sus seres queridos, incluyendo a su mamá.

“Tu sonrisa ilumina mis días, feliz cumpleaños, mi amor bonito. Eres mi alegría y mi inspiración. Te amo”, le escribió su mamá al publicar una historia donde las podemos ver juntas sonriendo.

Kenia Os felicita a Peso Pluma por su cumpleaños con tiernas FOTOS
¿Quién es la mamá de Kenia Os?
Mireya Osuna, la mamá de Kenia Os, es una personalidad de redes sociales, quien ha destacado en las mismas por aparecer en las redes sociales de su hija desde antes de que fuera cantante.
En ese sentido, el público de ‘Nini’ ha quedado encantado por la bonita relación que hay entre madre e hija, la personalidad cariñosa de la señora, así como su increíble parecido con su hija.
En la red social de Instagram, puedes encontrar a Mireya como @lamamaoss. En su perfil, sube fotos de su día a día, sus actividades, atuendos y de vez en cuando, los momentos que comparte tanto con Kenia como con su otra hija, Eloisa.
La mujer suele compartir fotos donde celebra los éxitos de Kenia Os, al tener historias destacadas que están exclusivamente dedicadas a ella y a sus conciertos, aunque no deja atrás a su otra hija, a quien también presume con cariño.
Se sabe además que tras la separación de Mireya con su esposo, Kenia tomó un papel diferente al de una hija, pues reveló en una entrevista con Yordi Rosado que tuvo que tomar el rol paternal para que siguiera funcionando la familia.
“Ni siquiera lo pensé. Yo pensaba en proteger a mi mamá, era mi responsabilidad. Sobre todo cuando mis papás se divorciaron, fue ‘le tengo que dar un buen ejemplo a mi hermana’ y se lo cumplí hasta los 18 años”, señaló Kenia Os.

