Emma Watson fue sancionada por conducir a exceso de velocidad en el Reino Unido. Ante esto, la coprotagonista de ‘Harry Potter’ fue detenida y enfrentó consecuencias que incluyen una multa.
Emma Watson enfrenta problemas por conducir a exceso de velocidad
Al parecer, Emma Watson ha tenido problemas al conducir desde hace varios meses, pues recibió una sanción después de acumular 12 puntos negativos en su licencia por diferentes accidentes que ha tenido mientras maneja.
Fue en julio de 2024 que la famosa acumuló 9 puntos por conducir un Audi azul a 61 kilómetros por hora en una zona de 48 kilómetros por hora en Oxford. Recordemos que desde el 2023, la actriz es estudiante de la Universidad de Oxford, donde estudia escritura creativa.
Ahora, Watson fue detenida en Londres y tiene prohibido conducir por seis meses. Además, deberá pagar una multa equivalente a 26 mil 220 pesos mexicanos.
Esta es la cuarta vez que tiene un problema con la conducción en solo dos años, por lo que el Estado tomo la decisión de retirarla del camino por un tiempo, esperando que mejore cuando termine su sanción.
El abogado de la artista señaló que la misma se declaraba culpable y en condiciones de pagar la multa en el Tribunal de Magistrados de High Wycombe. La famosa no emitió declaraciones adicionales en torno a lo sucedido.
No es la única actriz de Harry Potter que recibe este castigo, pues el mismo día y en el mismo tribunal, Zoë Wanamaker, que interpretó a la instructora de vuelo de Hogwarts, también fue detenida por conducir más rápido de lo permitido.
Ella también fue multada por mil 44 libras y seis meses sin conducir, la misma condena que recibió Emma Watson. Por ese motivo, ambas actrices de la saga de J.K. Rowling no podrán conducir hasta enero del próximo año.
