Valentina Gilbert ha reaccionado a la polémica liberación de Marianne ‘N’, influencer que el pasado febrero la apuñaló y estuvo a punto de quitarle la vida, supuestamente por salir con su ex pareja y el padre de su hija.
Después de que la información de que Marianne había quedado en libertad tras cinco meses en la cárcel, Valentina Gilabert compartió los motivos por el que se tomó esta decisión en conjunto con las familias y abogados de las involucradas.
Valentina Gilabert comparte los detalles de la liberación de Marianne
A través de un video en su cuenta de Instagram la modelo compartió los pormenores de un acuerdo al que llegaron entre los abogados de ambas:

Liberan a Marianne ‘N’ tras 5 meses en la cárcel, confirma Valentina Gilabert
“Sí es verdad la noticia que acaba de salir”, confirmó la joven. “Llegamos a un acuerdo en el que se le iba a otorgar una condena menor y el juez iba a decidir si iba a ser en internamiento o en libertad custodiada”, explicó con una expresión seria y resumió que “Marianne va a estar libre bajo ciertas medidas específicas”.
Asimismo, Gilabert explica que la influencer se disculpó con ella de manera personal y directa. “Quiero decir como le dije a ella que la perdono”, compartió, “todo el mundo se merece una segunda oportunidad en la vida y no soy nadie para privar a una persona de su libertad”, reflexionó.
En ese sentido, indicó: “Si ella cree que es capaz de cumplir con todas las reglas necesarias y todas las medidas, está bien”, aseguró.
Además, indicó que “no hay problemas entre ellas” ni entre sus familiares. “Cada quien va a vivir su vida por aparte, una alejada por la otra”, señaló.
Los usuarios en redes sociales ya reaccionaron a las nuevas declaraciones de Valentina Gilabert, donde varios le aplaudieron por haber perdonado a Marianne, aunque otros señalan que la joven no se merecía el perdón y la reducción de su condena.
Te dejamos algunas reacciones de Internautas:
- "Vale.... ¿No tienes miedo?"
- "Muy maduro de tu parte Vale“.
- "Yo solo pensaría en que en cualquier momento me puede aparecer“.
- "No se merece estar libre porque el daño que hizo fue demasiado, tu tranquilidad no tiene precio y con el tiempo te darás cuenta del error que cometiste“.
- “Eres muy fuerte”.
- "Esta vez fuiste tú … Dios quiera que de verdad esta persona sea tratada de por vida por que personas como ella lo vuelven a hacer … actúan sin piedad“.

