El YouTuber Luisito Comunica se unió a Crocs por segunda ocasión para lanzar una nueva colección, pero esta vez inspirados en la comida que el creador de contenido ha probado durante sus viajes por el mundo a través de su personaje Luisillo el Gordillo.
“Este diseño lo quise inspirar en comida callejera, uno de mis personajes es Lusillo el Gordillo, un personaje que se dedica a probar comida de todo el mundo, su paladar no tiene límites, estómago de acero, hemos comido de todo, entonces fue que dije: ‘vamos a enfocarlo a gastronomía del mundo’”, mencionó la estrella de Internet en el lanzamiento de la colección.
Los nuevos Crocs tienen plasmados platillos típicos de algunos países como el sancocho, el ceviche, la bandeja paisa, el taco al pastor, la empanada, el mate, la torta mexicana, entre otros.

Bad Bunny en el GNP: celebración latinoamericana y frenético perreo
Soy fan de Crocs de años, por ahí de 2019, y siempre tuve ese sueño de que estaría chido trabajar con Crocs. El año pasado que tuvimos la oportunidad de hacer el primer diseño, hicimos la versión ‘Vamo a darle’Luisito Comunica
Además, esta nueva entrega también incluye un paquete de Jibbitz de edición limitada con platillos emblemáticos como elote mexicano con mayonesa, un molcajete, una arepa y hasta de pollo con mole.
Luisito Comunica agradeció al equipo de Crocs por confiar en él para hacer esta segunda colección, además señaló que fue un reto para todos, porque en la marca de calzado nunca habían hecho Jibbitz que representaran alimentos tan tradicionales de México y de otros países como el elote y el mole.

“Estoy super agradecido con el equipo de Crocs por creer en mi, sacamos más unidades a la venta, me tiene emocionado, pero nervioso”, explicó el creador de contenido.
El influencer destacó que es de las pocas personas que tienen colaboración con la marca de calzado, además de que es la única personalidad de redes que tiene una colaboración y de las únicas personas que tiene dos colecciones.
¿Dónde comprar y cuánto cuestan los Crocs de Luisito Comunica?
La nueva colección ya está disponible en tiendas Crocs, distribuidores seleccionados en todo México y en línea a través de www.crocs.com.mx, o hasta agotar existencias. Tienen un costo de 1,799 pesos.
Influencers que acompañaron a Lusiito Comunica en el lanzamiento
Luisito Comunica estuvo acompañado en el lanzamiento de reconocidos creadores de contenido y otras celebridades como Ryan Hoffman, Liz Vega, Esen Alva, Islas Vlogs, Iram Mendiola, Si somos gemelos y por su puesto Ary Tenorio, novia de Luisito.





