El Guana es uno de los comediantes que está en La Casa de los Famosos México y se espera que cause controversia y otra vez se despoje de su ropa como lo hizo en un polémico programa en televisión nacional, cuando apareció casi desnudo.
En el programa Me caigo de Risa, El Guana aprovechó para sorprender a sus compañeros con su casi desnudo que causó revuelo entre los fans del show de comedia.
Así fue cuando El Guana se desnudó en la tele
El comediante Luis Rodríguez es parte del elenco de Me Caigo de Risa, como ya se mencionó, y en un programa que se transmitió en el 2024 el humorista apareció casi desnudo, lucieron solo una pequeña tanga que dejaba muy, pero muy poco a la imaginación.
Durante el programa, en uno de los juegos, el también actor usaba un impermeable rojo porque se mojaban en el juego, pero al final El Guana sorprendió porque se quitó el impermeable y sonrojó al público.

El actor usaba una tanga color verde que tenía los tirantes hasta los hombros, por lo que el comediante no dudó en modelar y presumir que tiene un cuerpo muy bien trabajado, con cuadritos en el abdomen.
VE EL VIDEO COMPLETO DE EL GUANA CASI D3SNUD0
Sin embargo, el famoso, después de impresionar al público se sentó en la silla del juego y siguió participando en la dinámica como si nada.
Lo más épico fueron las reacciones del resto de los actores que presenciaron el momento. Faisy, conductor de Me Caigo de Risa no pudo aguantar la risa y lo comentó con los otros comediantes del programa.
Gaby Platas, Ricardo Margaleff y Mau Nieto no ocultaron sus expresiones y su expresiones exageradas de sorpresa.
Por supuesto que los fans también reaccionaron y revivieron el video del bochornoso momento. “Guana, no te había visto bien”, “Rico todo eso”, “Pero que sabroso, por ti voy a ver la casa”, “Deliciosos que está 😍 no pensé que estuviera tan bien”, fueron los comentarios de los fans.
El Guana vuelve a desnudar en La Casa de los Famosos
Los fans revivieron este video y aseguran que ahora verán La Casa de los Famosos México 2025 porque quieren que El Guana se desnude y verlo tal cómo Dios lo trajo al mundo.
Efectivamente El Guana lo volvió a hacer y se quitó la ropa en plena gala, se quitó una gabardina y quedó en tanga.



