Espectáculo deja a miles de fans satisfechos

Fuerza Regida conquista el Estadio GNP con más de 3 horas de música y sorpresas

“Esto no es un tour” fue un éxito: Así se vivió la primera presentación de Fuerza Regida en el Estadio GNP

Fuerza Regida durante su presentación en el Estadio GNP.
Fuerza Regida durante su presentación en el Estadio GNP. Foto: Cuartoscuro

La noche del sábado 26 de julio, el Estadio GNP se llenó de euforia y música regional mexicana con la esperada presentación de Fuerza Regida. A pesar de una llovizna constante, miles de fans abarrotaron el recinto para presenciar por primera vez a la agrupación originaria de California.

El espectáculo comenzó a las 9:40 p.m., cuando los cinco integrantes de la banda subieron al escenario entre gritos emocionados del público. Abrieron con “Godfather”, marcando el inicio de un concierto cargado de energía, luces, fuegos artificiales y fusiones de norteño, trap y hip hop.

Jesús Ortíz Paz, de Fuerza Regida durante su presentación en el Estadio GNP.
Jesús Ortíz Paz, de Fuerza Regida durante su presentación en el Estadio GNP. ı Foto: Cuartoscuro

Durante más de tres horas, la banda interpretó más de 50 canciones. Temas como “Me acostumbré a lo bueno”, “Plvo blanco”, “Nocturno” y “Sigo chambeando” no faltaron en el repertorio, así como los éxitos más esperados: “Tu name”, “Tu boda”, “Excesos”, “TQM”, “Qué onda”, “Sabor fresa”, “Crazyz”, “Fresita” y “Harley Quinn”, que fueron coreados con fuerza por el público.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Jesús Ortiz Paz, vocalista de la agrupación, recordó a su padre simulando una llamada telefónica antes de interpretar “Igualito a mi apá”.

La sorpresa de la noche fue la aparición de Edgardo Núñez, quien subió al escenario para cantar junto a la banda “Billete grande”. Minutos después, la Banda MS se unió a la fiesta con sus éxitos “Me vas a extrañar”, “El color de tus ojos” y “Mi mayor anhelo”. Además, anunciaron una próxima colaboración inédita entre ambas agrupaciones.

Fuerza Regida durante su presentación en el Estadio GNP.
Fuerza Regida durante su presentación en el Estadio GNP. ı Foto: Cuartoscuro

Con una botella de tequila en mano, que compartían entre canciones, los integrantes mantuvieron el ánimo encendido toda la noche. La interacción constante con el público, encabezada por Ortiz Paz, hizo vibrar aún más al estadio.

Canciones como “Ansiedad”, “Dijeron que no lo iba a lograr”, “Muchacho alegre”, “Se acabó”, “Ayy weyy” y “Ch y la Pizza” también formaron parte del extenso repertorio. Otro de los momentos destacados fue cuando, junto al cantante Jorsshh, lanzaron rosas al público mientras interpretaban “Rosones”.

El show también contó con las colaboraciones de Chuyin y Clave Especial, sumando más emoción a la noche.

El cierre no pudo ser más espectacular: “Marlboro rojo” encendió los últimos minutos del concierto, seguido de “Tu sancho”, que fue cantada por segunda vez a petición del público. La velada concluyó poco después de la 1 a.m., en medio de una lluvia de papelitos de colores y fuegos artificiales.

Los miles de asistentes salieron satisfechos después de una noche inolvidable con Fuerza Regida, quienes entregaron un show contundente y lleno de emociones.

cehr

Temas: