La ciudad natal de Ozzy Osbourne se llenó de fans que fueron a darle el último adiós, pues este 30 de julio se realizó el funeral de la estrella del metal en Birmingham.
Miles de fans se reunieron en el lugar en el que desde el día que falleció el artista fueron a dejar flores para recordar al cantante.
Sharon Osbourne, acompañada de los hijos de Ozzy bajaron de su vehículo para dejar una flor para el Príncipe de las Tinieblas en donde los fans habían dejado múltiples arreglos.

Adiós al Polivoz que legó personajes icónicos de la comedia familiar
Sharon Osbourne, devastada por la muerte de Ozzy
Sharon bajó del vehículo y era sostenida por sus hijos Jack y Kelly, quienes la acompañaron en todo momento a dejar la flor.
Los fans comenzaron a corear el nombre de la esposa de Ozzy: “¡Sharon, Sharon, Sharon!”, se escucha a los seguidores del padre el metal para apoyar a la mujer que estuvo incondicionalmente con el cantante.

Sharon se veía muy afectada, lloró al momento de dejar la flor y fue captada devastada en varios momentos. Su hija Kelly también lloró mucho, pero ella traía lentes oscuros para ocultar sus lágrimas.

La carroza fúnebre que trasladó el cuerpo de Ozzy Osbpurne en un recorrido por toda la ciudad partió por Broad Street acompañada por la famosa familia, para después hacer un funeral privado.

.El trayecto fue acompañado por una banda de metales locales, ‘Bostin’ Brass’, que interpretó un tributo musical en vivo en sintonía con el deseo declarado de Ozzy de que su funeral fuera una fiesta.
La familia saludó e hizo señales de paz a la multitud, muchos de los cuales corearon “Ozzy, Ozzy”.
Graham Croucher, un conductor de tren de 58 años de Northampton, dijo que Osbourne era una “leyenda absoluta”, de acuerdo con declaraciones recogidas por Reuteres durante el funeral del padre del metal.
Black Sabbath, la banda de Ozzy Osbourne
Los éxitos de Black Sabbath “Paranoid”, “War Pigs” y “Sabbath Bloody Sabbath” convirtieron a Osbourne en una estrella a principios de los años 1970, y sus payasadas en el escenario, la más famosa de las cuales fue morder la cabeza de un murciélago, extendieron su fama mucho más allá de la música metal.
En 2002, ganó nuevos fanáticos cuando protagonizó el reality show estadounidense “The Osbournes”, con Sharon y dos de sus hijos, Jack y Kelly.
Ozzy murió el 22 de julio. No se reveló la causa de su muerte, pero la estrella había revelado un diagnóstico de enfermedad de Parkinson en 2020.

