El actor Jason Momoa sorprendió a todo el mundo al rasurarse su icónica barbara, ya que está preparando su nuevo papel y ahora lucirá sin su reconocido vello en le rostro.
En un video que el mismo actor de Aquaman publicó en sus redes sociales, se aprecia el momento en el que el histrión decide quitarse la barbara que le daba ese aspecto de hombre rudo y varonil.
Así se ve Jason Momea sin barba
En la grabación Jason Momoa usa una máquina para rasurar y empieza a despojarse de su barba poco a poco, primero empieza con un lado y después sigue con el bigote dejándose la mitad de la cara sin el pelo.

Mariana Botas se despide de Eduardo Manzano tras su muerte: ‘Siempre serás mi abuelito’
Hasta él mismo se sorprende de verse en el espejo sin su sello distintivo, uno de los elementos que los hacen reconocido. Jason Momoa continúa rasurándose hasta que al final queda completamente sin barbara.

El actor señala que tenía seis años sin haberse quitado la barba, por lo que para él fue un gran impacto tener que quitarse su distinción.
La transformación de Jason Momea está vinculada al inicio de la producción de la tercera entrega de la saga Dune, de la cual el actor es uno de los grandes protagonistas.
Además, el histrión aprovechó su cambio de imagen para hablar de su proyecto personal que es para ayudar a eliminar el plástico de un solo uso y así causar más impacto con su transformación.
Fans reaccionan a nuevo look de Jason Momoa
La barba era uno de sus grandes atractivos, pues lo hace lucir como vikingo y muy varonil, por lo que ahora los fans están impactados de verlo sin barbara. La mayoría asegura que no le gusta su look y que le desfavorece porque le aumenta la edad.
“Se ve más viejito”, “Se ve horrible”, “Me gustas más con barba, te ves más maduro y serio. Pero trabajo es trabajo”; “Definitivamente la barba es el maquillaje de los hombres”; “No ese era su encanto”, “Tipo sansón perdió la fuerza cuando se corto el.pelo”, “Perdió su encanto”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, otros fans también lo defendieron y aseguraron que se ve igual de guapo aunque lo prefieren con su look original.
Esta no es la primera vez que Jason Momoa se deja ver sin barbara en sus inicios de su carrera y de igual forma robaba suspiros entre sus seguidoras en esa época.

