El actor Adrián Di Monte respondió a la polémica por su pasado con Sandra Itzel, tras haber sido nominado por ese motivo en La Casa de los Famosos México 3.
El histrión recibió varios dardazos de parte de sus compañeros en el posicionamiento, todos en la casa se colocaron detrás de él, excepto Mar Contreras, quien se puso detrás de su compañera Priscila Valverde.
Ninel Conde, Abelito, Mariana Botas y Facundo se colocaron detrás de Adrián argumentando que querían que se fuera de la casa porque él extrañaba mucho a su esposa y se le notaba porque apenas tenía unas semanas de haberse casado.

Justin Trudeau presume que Katy Perry lo acompañó a cena con exministro de Japón | FOTO
Sin embargo, Dalilah Polanco fue la única que se atrevió a decirle la verdad por la que quería que él se fuera del reality show y le dijo que ella entró con información de afuera y que pues no congeniaba con lo que él había hecho anteriormente.

Después se atrevió Aldo de Nigris en seguir el mismo sentido y aseguró que todo era porque lo vio funado en TikTok. Desde hace unos días captaron a Adrián siendo ignorado por sus compañeros y resulta que su pasado fue el verdadero motivo, no que se no adapte.
¿Qué hizo Adrián Di Monte?
Adrián Di Monte fue acusado por su exesposa Sandra Itzel de haberla violentado, ella dijo en varias entrevistas que sufría maltratos por parte del actor.
La actriz exhibió imágenes de los golpes que le dejaba Adrián Di Monte en la cara y en el cuerpo.
Posteriormente, la también actriz filtró una conversación en la que Adrián Di Monte justificó el feminicidio al decirle: “Ya entiendo porque matan a las mujeres. Las mujeres no se callan la boca”.

Adrián Di Monte se defiende en La Casa de los Famosos México
Después de que Dalilah, Aldo y Aarón Mercury le dijeran que lo nominaron por su polémica con Sandra Itzel, Adrián Di Monte dijo que +el amaba a las mujeres y que ese momento de su pasado no lo definía.
Posteriormente, Galilea Montijo, antes de la eliminación, le preguntó a Adrián sobre por qué creía que estaba nominado y él habló claramente de que todos se fueron contra él por su pasado.
“Yo amo a las mujeres y nunca les pondría un dedo encima”, fue la contundente respuesta del actor a Galilea Montijo.
Asimismo, Adrián Di Monte aseguró que su error del pasado fue tener una fuerte discusión con Sandra Itzel en donde dijo cosas que no debía, refiriéndose a lo de que dijo sobre los feminicidios.
Aseguró que solo fue un error y que no quiere hablar de su relación con Sandra Itzel que sucedió hace 10 años, por respeto a su esposa Nuja.
