Morrissey, impregnó nostalgia ochentera en el Vive Latino

Morrissey, impregnó nostalgia ochentera en el Vive Latino
Por:
  • la_razon_online

Luego de una semana marcada por su solicitud de no vender carne durante el festival Vive Latino y su poco común presentación en un programa de televisión matutino nacional, Steven Patrick Morrissey, saltó al escenario como el plato fuerte en la primera jornada de actividades del Vive Latino 2018.

Morrissey, nacido en Lancashire en 1959, comenzó su carrera como músico en 1980, cuando junto al guitarrista Johnny Marr, el bajista Andy Rourke y el baterista Mike Joyce, fundó The Smiths, una de las bandas más icónicas de la década.

Morrissey inició su carrera como solista con el disco Viva Hate de 1988), que alcanzó el número uno en los ranking y fue apoyado por la rotación radial de los sencillos Suedehead y el popular Everyday is like Sunday.

El músico británico se presentará por tercera vez en suelo mexicano e integra por segunda ocasión el cartel del Vive Latino, aunque en 2011 canceló su presentación con sólo 24 horas de anticipación por problemas de salud.

Apenas unos días antes de su cancelación, el intérprete de “Irish Blood, English Heart” ofreció un corto recital en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, donde presentó lo mejor de su repertorio.

En marzo de 2017, el cantante británico se presentó en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

El músico tiene una relación especial con México, lo cual ha quedado claro tras dejarse ver con playeras de fútbol de la Selección Mexicana y de las Chivas de Guadalajara.

[caption id="attachment_714194" align="alignnone" width="369"] Foto: Especial[/caption]

 

 

cms