Lo que se sabe

Abogado de Aracely Arámbula aclara si es verdad que Luis Miguel tiene orden de arresto

El abogado de Aracely Arámbula aclara si es verdad que Luis Miguel tiene una orden de arresto en México por no pagar manutención de sus hijos a la actriz

Abogado de Aracely Arámbula aclara si es verdad que Luis Miguel tiene orden de arresto
Abogado de Aracely Arámbula aclara si es verdad que Luis Miguel tiene orden de arrestoFoto: Especial
Por:

La mañana de este miércoles 8 de marzo se dio a conocer que supuestamente Luis Miguel tendría una orden de arresto en su contra en México como producto de una demanda que interpuso Aracely Arámbula para la manutención de sus hijos.

La información la dio a conocer una revista española de espectáculos en la que aseguró que Luis Miguel tiene una deuda millonaria por no pagar pensión a los dos hijos que tuvo con la actriz.

“Esta orden de detención en el país azteca viene motivada por la demanda que su ex, Aracely Arámbula, ha interpuesto contra 'El Sol de México' por incumplir las obligaciones de manutención con los dos hijos que tienen en común: Miguel, de 13 años y Daniel, de 15 años”, señaló la publicación de la revista Diez minutos.

De acuerdo con la revista, Luis Miguel tendría una deuda de 250 mil dólares, es decir casi cinco millones de pesos por la manutención de sus hijos.

¿Luis Miguel tiene orden de arresto en México?

Sin embargo, el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, negó que exista una orden de arresto contra el cantante de “La incondicional”.

“Es absolutamente imprecisa la información que este portal dio. Existen acciones pero las fechas no es precisa, el señor Gallego dejó de cumplir desde diciembre de 2019. Ese fue el último mes en el que cumplió las obligaciones a favor de sus hijos. Desde entonces se ha pretendido negociar con sus abogados pero en ningún momento accedieron”, explicó el abogado Pous.

Asimismo, el representante legal de Aracély Arambula no quiso dar detalles sobre la cantidad de dinero que le debería a la actriz para la manutención de sus hijos.

“No es una información que a mí me corresponda dar y además me parece por completo delicado que se pretenda dar a conocer cualquier tipo de dato de estos”, aseguró el abogado de Arámbula.