Se desata la polémica

La Academia: Culpan a nutrióloga de mal desempeño de alumnos; ella responde: "No tenían dinero para más comida"

Alexander Acha de La Academia dice que los alumnos se enfermaron desde que entró la nutrióloga a darles un plan alimenticio; ella se defiende

Alexander Acha se lanza contra nutrióloga de La Academia
Alexander Acha se lanza contra nutrióloga de La AcademiaFoto: Especial
Por:

Alexander Acha, director de La Academia, se lanzó contra la nutrióloga del programa y acusó de que el plan alimenticio que les impuso a los alumnos ha provocado el bajo rendimiento de los académicos en el escenario.

Todo sucedió después de la crítica a Santiago, él dijo que se sentía cansado, por lo que Arturo López Gavito preguntó cuál es el motivo por el que los alumnos de La Academia están cansado si son jóvenes de 20 años.

Inmediatamente Alexander Acha señaló que el factor emocional es muy importante, pero el director de La Academia dijo que antes de que iniciara el concierto de este domingo se encontró con los académicos y le comentaron que se sentían enfermos.

Alexander Acha señaló que los males de los alumnos de La Academia comenzaron desde que llegó una nutrióloga a la casa para imponerles un plan alimenticio.

¿Quién es la nutrióloga de La Academia?

La nutrióloga de La Academia es Montse Barojas y fue participante del programa Enamorándonos. Tras la polémica con ella, los usuarios recordaron cómo fue su participación en el reality show para encontrar el amor.

Llegó a los 30 años a ser una “amorosa” y durante su presentación dijo que tenía un spa y que era originaria de Monterrey, aunque llevaba muchos años viviendo en la CDMX.

Así respondió la nutrióloga a acusaciones de La Academia

La nutrióloga Montse Barojas hizo un live en su cuenta de Instagram en la que defendió su trabajo y aseguró que no fue su culpa el mal desempeño de los alumnos, incluso señaló que esta fue la ocasión en la que los académicos comieron mejor, pero acusó que la producción no quiso comprar más comida.

“No tenían dinero para comprarles más comida. Jamás les puse dieta keto o ayuno intermitente. Sí escuché todo lo que me dijeron”, dijo la nutrióloga, además de que advirtió que no piensa volver al programa.

No alcanzó ni para la proteína para que compren, creo que fue la mejor semana que comieron bien, porque les pedía más leche de almendras, cacahuates. Tengo muchísimas pruebas de que nada que ver”, dijo.