Asó se vivió

La Academia: Así fue la alegre presentación de Menny Carrasco y Rubí; cantaron "La pareja ideal" (VIDEO)

Rubí y Menny Carrasco hicieron uno de los mejores duetos de la final de La Academia; críticos felicitaron a la académica

Menny Carrasco y Rubí alegraron el escenario de La Academia con "La pareja ideal"
Menny Carrasco y Rubí alegraron el escenario de La Academia con "La pareja ideal"Foto: Especial
Por:

La primera parte de la final de La Academia tuvo como protagonistas los duetos que los alumnos hicieron con ganadores y finalistas del programa de talento.

Rubí originalmente iba a cantar con Erasmo Catarino, pero debido a que el artista no pudo presentarse en la final de La Academia la joven estudiante se presentó con Menny Carrasco.

Así fue la presentación de Rubí y Menny Carrasco en La Academia

Ambos interpretaron el tema de Marco Antonio Solís y Marisela: “La pareja ideal”, el cual fue aplaudido por el público.

Los críticos de La Academia señalaron que Menny Carrasco y Rubí hicieron una gran dupla y que la académica tuvo un cambio radical en sus presentaciones al mostrarse feliz, sonriente y con más seguridad en ella misma.

Además de que destacaron que la experiencia de Menny Carrasco la protegió para que la académica sintiera mayor confianza de compartir el escenario con su maestro de La Academia.

Usuarios de las redes sociales también aplaudieron la presentación y señalaron que Rubí podría dar un giro en el programa y hasta colarse en los primeros lugares de la final de La Academia debido a su carisma y a su esfuerzo.