Asegura que nada se lo impide

Actor Roberto Palazuelos respalda intención de Sergio Mayer por ser Jefe de Gobierno de la CDMX

El actor Roberto Palazuelos respaldó la intención de Sergio Mayer de ser Jefe de Gobierno; el diputado federal no descarta continuar en el medio del espectáculo 

Roberto Palazuelos respalda aspiración de Sergio Mayer por contender por la jefatura de gobierno.
Roberto Palazuelos respalda aspiración de Sergio Mayer por contender por la jefatura de gobierno.Foto: Especial
Por:

El empresario y actor Roberto Palazuelos manifestó su respaldo a Sergio Mayer, actual diputado federal, en sus aspiraciones de ser el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

El “Diamante Negro” señaló en un programa de televisión abierta que no hay ningún motivo que le impida a Sergio Mayer contender al cargo.

Sergio es amigo mío, y es una persona que siempre ha hecho lo que quiere, lo ha demostrado. Todo mundo tiene derecho a aspirar a eso, ¿por qué no? Los deportistas, los artistas, todo mundo tiene derecho a aspirar a un puesto de elección popular, eso está en la Constitución. Yo le deseo lo mejor.

Roberto Palazuelos, actor y empresario

En días recientes, Mayer, quien también se dedica al medio de la farándula, manifestó sus intenciones de ocupar el cargo de Jefe de Gobierno, aunque no descartó seguir en el espectáculo, mientras su trabajo político se lo permitiera.

KF