¿"Otro Rollo" reloaded?

Adal Ramones regresa a Televisa ¿Qué programa conducirá?

Adal Ramones va a regresar a Televisa; esto es todo lo que debes de saber de su nuevo programa y con quién trabajará

Adal Ramones regresa a Televisa ¿Qué programa conducirá?
Adal Ramones regresa a Televisa ¿Qué programa conducirá?Especial
Por:

Adal Ramones va a regresar a Televisa y los fans están muy a la expectativa respecto a qué tipo de programa va a conducir.

Adal Ramones no ha querido soltar muchos detalles respecto a la televisora que lo lanzó a la fama con su emblemático programa “Otro Rollo”, pero afortunadamente los periodistas del chisme tienen información y no dudan en compartirla.

Alex Kaffie reveló en su columna periodística no sólo el nombre del nuevo programa de Adal Ramones, sino también la identidad de la famosa que trabajará con él.

De acuerdo con lo revelado por el especialista del chisme, Adal Ramones conducirá un programa llamado “Mi Famoso y yo”, que saldrá los domingos.

Asimismo, Kaffie compartió que Adal Ramones será acompañado por Alejandra Espinoza:

“Me entero que Alejandra Espinoza acompañará a Adal Ramones en la conducción de ‘Mi famoso y yo’, el programa infantil que Televisa estrenará próximamente”, informó.

“¿Tendrá las tablas para conducir un programa dominical en horario estelar? Ojalá su desempeño ahí no chafeé como su telenovela Corazón Guerrero ¡que no vio nadie!”, agregó Kaffie respecto a Alejandra Espinoza.