La edad aún se los permite

Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Adal Ramones y Adrián Uribe bailan juntos como "chavorrucos" (VIDEO)

Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Adal Ramones y Adrián Uribe sorprendieron al bailar juntos; ocurrió en el ChavoRucos Tour

Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Adal Ramones y Adrián Uribe bailan juntos como "chavorrucos"
Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Adal Ramones y Adrián Uribe bailan juntos como "chavorrucos"Especial
Por:

Adrián Uribe, Adal Ramones, Omar Chaparro y Eugenio Derbez causaron sensación, pues los cuatro se reunieron después de muchos años y bailaron como “chavorrucos” ante miles de personas en Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron durante el ChavoRucos Tour de Adal Ramones y Adrián Uribe en el YouTube Theater, en el cual tuvieron diversos invitados especiales que asistieron como público.

Se trataba ni más ni menos de Omar Chaparro y Eugenio Derbez, quienes habían ido a ver a sus amigos como fans, cosa que no les impidió subir al escenario para felicitarlos.

Pero eso no fue todo, pues los cuatro se pusieron a bailar “Las locuras mías”, canción de Omar Chaparro que puso a todos a vibrar.

“Este es un momento muy lindo porque la verdad no sabíamos que iban a venir de invitados, nos hubieran dicho para quitar todos los chistes donde los molestamos”, afirmó Adrián Uribe.

Por si fuera poco, Uribe aprovechó para felicitar a Eugenio Derbez por los premios que su película “CODA” ha ganado.

“Amigo Eugenio, amigo Omar, es una bendición tenerlos aquí, gracias por estar. Y yo quiero hacerle un reconocimiento muy especial al señor Eugenio Derbez que está su película y él nominado, bueno, que ya ganaron un premio, y que en los Oscar está como Mejor Película”, expresó.

rc