Disfruta la temporada

¡Adiós Netflix y HBO! Esta es la app donde puedes ver películas navideñas GRATIS

Si eres fan de las películas navideñas checa esta aplicación en donde puedes ver muchas cintas gratuitas 24 horas del día; no pagas suscripción cono Netflix

Te decimos dónde ver las películas de Navidad Gratis, sin pagar Netflix o HBO
Te decimos dónde ver las películas de Navidad Gratis, sin pagar Netflix o HBOFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

La temporada de invierno es la ideal para ver románticas y divertidas películas de Navidad, existen citas que son un clásico de la época, por ejemplo, Mi pobre angelito, El extraño mundo de Jack, Crónicas de una Navidad, Expreso polar, cambio de princesa, Un príncipe para Navidad, Cuento de Navidad, Klaus, El Grinch, entre otras.

Sin embargo, si quieres ver películas diferentes que te cautiven con su trama navideña, existe una aplicación que puedes tener para ver 24 horas seguidas de puras películas de Navidad y en la que no tienes que pagar una suscripción cono en Netflix, HBO Max o Disney+.

¿Cuál es la app para ver películas de Navidad gratis?

La app para ver películas de Navidad gratis todo el tiempo es Pluto TV, la cual tiene 3 canales que transmiten todo el día películas navideñas.

Se llaman Cine Navidad, Luces Navideñas y Chimenea Navideñas, ahí se pueden ver una gran cantidad de películas navideñas.

Canales navideños gratis
Canales navideños gratisFoto: Especial

La aplicación es gratuita y la puedes descargar en tu celular o abrir la página de pluyo.tv en tu computadora y disfrutar de horas y horas de cintas que calientan el corazón.

Por otra parte, si tienes una televisión Smart TV Samsung, entonces puedes ver un canal llamado 2000 películas de Navidad, en el cual también pasan todo el día, cintas de temáticas festivas de la época.

Ver películas navideñas gratis
Ver películas navideñas gratisFoto: Especial

Lo único es que solo está disponible para los usuarios que tengan estos dispositivos, mientras que Pluto TV lo puedes ver desde cualquier lado sin ninguna restricción.

Así que si quieres acurrucarte en la sala o en tu cama, taparte con una manta caliente y estar en pijama degustando de un ponche, té, café o chocolate caliente y ver una película navideña, ya sabes qué opciones seguir para que sean gratis, si no quieres pagar el Netflix o simplemente quieres ver un contenido distinto al que hay en las plataformas de streaming ya conocidas.