Comentarios divididos

Adrián Marcelo y Marion Reimers se pelean en redes y causan polémica: "Despierta mis instintos misóginos"

El comediante e influencer Adrián Marcelo se peló con Marion Reimers en Twitter; usuarios incendian la red apoyando a cada uno de los famosos

Adrián Marcelo se pelea con Marion Reimers
Adrián Marcelo se pelea con Marion ReimersFoto: Especial
Por:

El influencer Adrián Marcelo tuvo una fuerte pelea con la comentarista deportiva Marion Reimers y desataron la polémica por los comentarios.

Todo sucedió porque Marion Reimers primero tuvo una discusión en un programa de TNT Sports con Omar Zerón, entonces esto desató que los usuarios empezaran a tomar partido por ambos comentaristas.

Entonces fue cuando apareció el comentario de famoso conductor de televisión e influencer Adrián Marcelo, quien lanzó un par de comentarios en contra de Marion Reimers, con quien ya había tenido roces en el pasado.

“Reimers despierta mis instintos más misóginos”, escribió Adrián Marcelo en su Twitter, posteriormente, Marion Reimers le contestó con el siguiente mensaje: “Qué peligroso que existan hombres que se animen a confesar su desdén por las mujeres así, públicamente y a sabiendas que NO PASA NADA. Aunque así al menos sabemos el tipo de hombre con el que nos encontramos en las calles cuando te veamos”.

Además, Adrián Marcelo puso un segundo mensaje sobre el desempeño de Marion Reimers como comentarista, que fue lo que desató aún más la polémica.

“Que @Lareimers narre partidos de fútbol y aparezca en programas de deportes solo le va a cerrar la puerta a mujeres que quieran hacerlo”, se lee en el mensaje.

Usuarios generan polémica tras pelea de Adrián Marcelo y Marion Reimers

Los usuarios de Internet no dudaron en dar a conocer su postura sobre la pelea y es que muchos se lanzaron en contra de Adrián Marcelo por su primer comentario contra la periodista.

“Adrián Marcelo, ya eras un misógino, digamos que gracias a @LaReimers, lo hiciste público. ¡Qué aborrecible sujeto!”, “El Adrián Marcelo es pend…, no se puede justificar la misoginia”, fueron algunos de los comentarios. Por su parte, también hubo usuarios que apoyaron a Adrián Marcelo.