Le quitó la emoción

Aislinn Derbez publica FOTOS sin ropa y su hermano le arruina el momento candente

Aislinn Derbez quiso presumir su figura sin ropa en Instagram; su hermano Vadhir Derbez llegó para arruinar el momento

Aislinn Derbez publica fotos sin ropa y su hermano le arruina el momento candente
Aislinn Derbez publica fotos sin ropa y su hermano le arruina el momento candenteFoto: Especial
Por:

La actriz Aislinn Derbez compartió unas sensuales fotos sin ropa en su cuenta de Instgram, pero su hermano Vadhir Derbez le arruinó el momento.

Aislinn Derbez aparece en las imágenes en la cama, solamente cubriéndose con una sábana delgada. La actriz acompañó las fotografías con la siguiente leyenda: “No sé ustedes pero yo exactamente así despierto todas las mañanas….”.

Asilinn Derbez recibió cientos de comentarios en los que halagaban su figura y también que se veía muy guapa al “despertar”.

“Tutorial de cómo despertar así, por favor”, “Lo estoy haciendo mal, me falta dormir con mi joyería”, “fueron algunos de los comentarios.

Vadhir Derbez arruina fotos de Aislinn Derbez

El hermano de Aislinn Derbez no dudó en arruinar el momento candente y sensual que ella quería proyectar en sus imágenes.

“Te voy a regalar una pijama para Navidad”, escribió Vadhir Derbez para hacer referencia que Aisliin Derbez estaba desnuda en las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

Comentario de Vadhir Derbez
Comentario de Vadhir DerbezFoto: Especial

Otros usuarios le siguieron el juego a Vadhir Derbez y aseguraron que a su hermana sí le urge la pijama porque en Navidad hace mucho frío, otros más lo calificaron de “aguafiestas”.