Se odian

Alann Mora dice que infidelidad de Kimberly Flores fue "karma", Edwin Luna le responde

Edwin Luna le respondió a Alann Mora, quien afirmó que la infidelidad de Kimberly Flores fue porque el cantante lo sacó de La Trakalosa; “póngase a jalar”, le dijo el famoso

Alann Mora dice que infidelidad de Kimberly Flores fue "karma", Edwin Luna le responde
Alann Mora dice que infidelidad de Kimberly Flores fue "karma", Edwin Luna le respondeEspecial
Por:

Edwin Luna estalló en contra de Alann Mora, pues el cantante afirmó que la infidelidad que le hizo Kimberly Flores con Roberto Romano en “La casa de los famosos” fue por “karma”.

Y es que Alann Mora afirmó a diversos medios de comunicación que el encuentro carnal que Kimberly Flores tuvo con el actor Roberto Romano, y por el cual Edwin Luna le rogó llorando a la guatemalteca para que abandonara “La casa de los famosos”, fue "karma" por haberlo sacado de La Trakalosa de Monterrey.

“Toda acción tiene una reacción y el que busca, encuentra; y luego me saca de La Trakalosa… (la infidelidad) es un karma de una acción, porque, a final de cuentas yo siempre tuve la camisa bien puesta de Trakalosa, trabajé 5 años comprometido con el proyecto y salí por la puerta de atrás”, expresó Alann Mora.

Edwin Luna le responde a Alann Mora

Luego de que se hicieran públicas las declaraciones de Alann Mora, Edwin Luna rompió el silencio y le respondió a su excompañero.

A través de las historias de su Instagram, el “socio” de Roberto Romano aseguró que los chismes y dichos son “parte de la chamba” y que “no te puedes ganchar con nada”.

"Todo es parte de nuestra historia, ¿verdad Kimberly Flores? Salen unos que si el karma, que si la inmadurez, que porque nos salimos antes de una función, que si los saqué o no de La Trakalosa... pero es parte de está chamba", dijo Edwin Luna.

El mensaje de Edwin Luna
El mensaje de Edwin LunaEspecial

En una segunda historia, Edwin Luna humilló a Alann Mora, pues remarcó que cuando a él lo entrevistan, le preguntan por su trabajo y no por otros artistas.

"Póngase a jalar, no tienen ciencia solo es activarse y ponerse metas" escribió el artista como indirecta”, finalizó.

El mensaje de Edwin Luna
El mensaje de Edwin LunaEspecial

rc