Fuertes declaraciones

Alejandra Ávalos afirma que Luis de Llano se relacionó con su prima menor de edad

Alejandra Ávalos reveló que Luis de Llano se casó con su prima, a quien conoció cuando tenía 14 años; “tuvo una relación de muchos años con él desde muy chica y fue aprobado por sus padres”, dijo

Alejandra Ávalos afirma que Luis de Llano se relacionó con otra menor
Alejandra Ávalos afirma que Luis de Llano se relacionó con otra menorEspecial
Por:

Luis de Llano está lejos de escapar de la polémica, pues ahora la cantante Alejandra Ávalos afirmó que el productor se relacionó amorosamente con su prima menor cuando ésta era menor de edad.

Así lo afirmó Alejandra Ávalos en entrevista con Baby Bazán en el programa “Fusión Radio”, al cual contó que Luis de Llano se casó con su prima, a la que conoció cuando ésta tenía tan sólo 14 años y lamentó que entonces los adultos aceptaron aquella relación.

“Al final de la vida Luis se casa con una prima mía y ahora es para mí muy difícil determinar qué estaba bien o qué estaba mal porque en su momento todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores, esa es una realidad, de alguna manera, ella también conoció a Luis cuando tenía 14 años o menos”, externó la famosa.

Por si fuera poco, Alejandra Ávalos aseguró la familia de su prima siempre vio bien dicha relación, por lo que no puede emitir juicios de opinión al respecto, porque además destacó que en ese entonces no se consideraba un delito andar con menores.

Ella tuvo una relación de muchos años con Luis desde muy chica y eso también fue aprobado por sus propios padres. Entonces si los padres, en algún momento, te dan un consentimiento y tú como adolescente te empeñas en hacer una relación con alguien y crees que es lo mejor para ti, y tu familia te deja, bueno, pues no hay nada que juzgar”, apuntó.

“Así es la historia y la realidad de todos, porque en aquella época entonces yo me acuerdo que todavía no existía lo de determinar que a cierta edad los menores era un delito”, agregó Alejandra Ávalos.

La cantante finalizó señalando que, al final del día, Luis de Llano es integrante de su familia por estar casado con su prima, pero dejó claro que Sasha Sokol es una gran amiga suya.

“Luis de Llano es mi familia, se casó con una prima hermana mía. Sasha es una gran amiga con la que estuve en el último Big Brother VIP, comulgué con ella en muchas situaciones de hermandad. Conocí a Sasha desde niña, ella acompañaba a Luis a casi todas las cosas que realizaba como productor, yo hice coros para Timbiriche, para el disco de ella”, remató Alejandra Ávalos.

rc