¿Le tiró hate?

Alejandra Guzmán le dedica fuerte mensaje a Michelle Salas por no invitarla a su boda

Alejandra Guzmán no fue invitada a la boda de Michelle Salas; este mensaje le mandó a su sobrina por no requerirla

Alejandra Guzmán le dedica fuerte mensaje a Michelle Salas por no invitarla a su boda
Alejandra Guzmán le dedica fuerte mensaje a Michelle Salas por no invitarla a su bodaEspecial
Por:

Este sábado 14 de octubre se consumo la boda entre Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, y el empresario venezolano Danilo Díaz, evento que se convirtió en la sensación de los amamantes de la farándula.

La boda de Michelle Salas contó con invitados de lujo, como Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas. No obstante, quien brilló por su ausencia (y la verdad es que nadie la extrañó) fue su tía Alejandra Guzmán, quien le mandó un fuerte mensaje a la joven con motivo de su casamiento, al cual no fue invitada.

Cabe desatar que hace unas semanas, Alejandra Guzmán se enteró por medio de la prensa que Michelle Salas se iba a casar, cosa que la sorprendió y e incluso reveló el motivo por el cual no habría sido requerida en el evento.

No (me invitaron)… Pregúntale a Sylvita, que me quiere tanto”, pronunció Alejandra Guzmán toda sarcástica y enojada.

Ahora que ya se celebró la boda de Michelle Salas en la toscana italiana, su tía la más ardida le envió un fuerte mensaje con motivo de las nupcias y su encadenamiento religioso y legal con el empresario venezolano.

En un encuentro con la prensa, Alejandra Guzmán fue cuestionada respecto a por qué estaba en México y no en Italia disfrutando del buen vino y de la compañía de Luis Miguel.

Estaría yo allá, ¿no? No estaría trabajando, pero tengo trabajo mi amor”, sentenció toda fastidiada.

Tras ello, la Guzmán le mandó un mensaje a su sobrina recién casada que ha dejado a todos con la boca abierta:

La amo, a Michelle le mando un beso que tenga el día más feliz de su vida, me da gusto que esté feliz, eso es lo más bello en la vida. Fue su papá, qué padre. Eso es lo más maravilloso que te puedas casar, que puedas ser feliz en la vida, caray hay que brindar para que sean felices”, pronunció Alejandra Guzmán, aparentemente con sinceridad.