Iba a ser el 15 de mayo

Alejandra Guzmán pospone su concierto ¿fue por Frida Sofía? (VIDEO)

Alejandra Guzmán anunció en sus redes que pospondrá el concierto virtual que ofrecerá desde el Auditorio Nacional; comparte el motivo en un video

Alejandra Guzmán pospone su concierto ¿fue por Frida Sofía?
Alejandra Guzmán pospone su concierto ¿fue por Frida Sofía?Especial
Por:

Alejandra Guzmán anunció que se pospondrá el concierto online que iba a ofrecer desde el Auditorio Nacional, hecho que se desató a consecuencia de ¿Frida Sofía?

Alejandra Guzmán actualmente se encuentra envuelta en la polémica suscitada luego de que su hija Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella cuando era niña.

La intérprete de “Eternamente bella” se posicionó del lado de su padre dentro del pleito e incluso ha señalado que Frida Sofía debe tratarse psicológicamente.

Alejandra Guzmán pospuso su concierto por esto

Fue a través de su Instagram que Alejandra Guzmán anunció, a través de un video, que su show se pospondrá del 15 de mayo al 3 de julio.

El motivo de ello fue meramente de salud, pues la artista acaba de ser intervenida quirúrgicamente.

“Me acaban de operar como ustedes saben y me estoy recuperando. Quiero hacer un mejor show, voy a posponer el Auditorio Nacional, hay nuevas coreografías, nuevos arreglos, espero que me comprendan. Para quien ya compró el ticket o lo compren antes de mayo 15, ¡Va a haber regalos!”, anunció.